lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo disfrazarte de minion

Cómo disfrazarte de minion

Los simpáticos personajes de ‘Gru, mi villano favorito’ son uno de los mejores disfraces para Halloween

minion_0.jpg
Unos minions posan para la cámara en el estreno de 'Gru, mi villano favorito' en Los Ángeles. FOTO: Getty Images.

17/10/2013 por: Practicopedia

Los minions, esas pequeñas y simpáticas criaturas de la película ‘Gru, mi villano favorito’. Millones de personas de todo el mundo han caído rendidas a sus travesuras y a su contagiosa risilla. Google avisa: tienen tanto éxito que este año serán uno de los temas de moda en Halloween. Queremos ayudarte para que seas la estrella de tu fiesta. Descubre, en este practicograma, cómo puedes disfrazarte de minion en Halloween.

  1. 1 La máscara: la parte más importante.

    La máscara es la parte más importante de tu disfraz casero de minion. Tienes varias formas de fabricarla, toma nota:

    -Coge un gorro de color amarillo. Cose unos cuantos hilos de lana de color negro en la parte de arriba. Serán el cabello de tu disfraz de minion. Ahora hazte con un tubo de un rollo de papel higiénico y corta dos secciones de poca altura. Pégalos y grápalos a una goma de color negro. Estas serán las gafas de tu minion. Puedes ver un ejemplo en el blog Cuantarazon.com.

    -Hazte con una caja de cartón de detergente y dale forma para que quede redonda. Píntala de color amarillo y después dibuja la cara de un minion. Entra en la página web de ‘Gru, mi villano favorito’ para ver bien cómo es el rostro de estas simpáticas criaturas. No olvides pegar unos hilos de lana negra en la parte superior y hacer unos agujeros a la altura de los ojos.

    -Si no te convence ninguna de las dos opciones anteriores puedes usar una sudadera de color amarillo. Pega unos hilos de lana negra a la parte superior de la capucha, que deberás ponerte por encima de la cabeza. Para las gafas del minion puedes usar unas gafas de bucear o hacerte unas tú mismo.

  2. 2 El color amarillo es el protagonista.

    Los minions son criaturas de color amarillo. Esta tonalidad debe ser la protagonista de tu disfraz casero. Usa una camiseta amarilla de manga larga y un poco de témpera o pintura para niños para maquillar las partes de tu torso que queden a la vista.

    También puedes usar una sudadera de color amarillo. Esta prenda tiene la ventaja, además, de contar con una capucha que puedes usar de máscara. En el anterior paso de este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

  3. 3 Un peto vaquero, indispensable.

    Los minions visten con un peto de tela vaquera. Si quieres que tu disfraz casero de Halloween sea veraz, debes ponerte uno tú también. Recuerda que las asas del peto deben ir por encima de tu camiseta de color amarillo.

  4. 4 No te olvides de los guantes.

    Los guantes de color negro son otro sello distintivo de los minions. Fíjate: hagan lo que hagan siempre llevan unos puestos. Si quieres que tu disfraz de Halloween esté completo también debes ponerte unos tú.

  5. 5 Divertidos y traviesos.

    Si quieres que tu disfraz casero de minion triunfe, tienes que actuar como si fueras uno de ellos. Los minions son traviesos y muy expresivos, y tienen una risa muy contagiosa. Toma nota de los siguientes practicogramas, pueden ayudarte:

    -‘Cómo ser genuinamente simpático’.

    -‘Cómo ser el alma de la fiesta’.

    -‘Cómo ser guay al saludar’.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección ‘Halloween’, dentro de la categoría ‘Fiestas’. Podrás consultar todo el contenido que tenemos sobre disfraces caseros, como por ejemplo:

    -‘Cómo disfrazarse de vampiresa en Halloween’.

    -‘Cómo maquillarse de zombie para Halloween’.

    -‘Cómo hacerte un disfraz de niña del exorcista para Halloween’.

    -‘Cómo hacerte un disfraz de demonio’.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 17/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados