lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo disfrutar de Halloween 2014 en PortAventura

Cómo disfrutar de Halloween 2014 en PortAventura

El parque de atracciones de Tarragona organiza uno de los mayores eventos de terror de Cataluña

Pasaje_PA_Tramo_REC2_1_0.jpg
En 2013, Port Aventura logró conquistar a unos 500.000 visitantes en la temporada de Halloween. FOTO: Port Aventura.

27/10/2014 por: Practicopedia

Port Aventura celebra Halloween por todo lo alto un año más. El parque temático, con una superficie de 105 hectáreas, organiza toda una noche de terror para el 31 de octubre de 2014. En esta ocasión, el miedo irá de la mano de la última entrega de la película 'Rec' y, también, de las muñecas de Mosnter High. En este practicograma descubrirás los actos previstos por Port Aventura para el día de Halloween.

  1. 1 Port Aventura, el terror en Tarragona.

    PortAventura recibe cerca de 4 millones de visitas cada año. Sus clientes disfrutan de un total de 39 atracciones y más de 100 espectáculos diarios en este espacio dedicado a la diversión familiar.

    Como ya viene siendo tradición, PortAventura se convierte un año más en uno de los mejores lugares para celebrar el día -y la noche- de Halloween. Actuaciones, pasajes de terror y mucho más es lo que les depara a sus visitantes.

  2. 2 Sustos en el pasaje de 'Rec'.

    En colaboración con Filmax, PortAventura presenta una versión ampliada del exitoso Pasaje 'REC', creado en el año 2013. Esta atracción recrea algunos de los mejores momentos de las películas de la mítica saga de terror española.

    Este año la atracción se ha ampliado con un apartado final que reproduce la atmósfera del barco donde transcurre la trama de la última película.

  3. 3 Disfruta de la noches negra.

    El 31 de octubre se celebrará una noche muy especial. El parque temático permanecerá abierto hasta las 2.00 horas de la madrugada. Durante esta llamada Noche Negra los visitantes podrán disfrutar de una programación de actividades que incluirá música en directo, actuaciones de calle y sesiones de DJ.

    Todo ello combinado con la posibilidad de disfrutar de las atracciones de PortAventura entre tinieblas.

  4. 4 Monster High, el espectáculo para las más pequeñas.

    Además del acuerdo con Filmax, PostAventura también ha conseguido unir poder con la multinacional de juguetes Mattel. Este Halloween 2014 contará con la presencia de las Monster High, las muñecas más terroríficamente queridas por niñas de todo el mundo.

    Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue cobrarán vida para realizar una actuación que entusiasmará a toda la familia.

  5. 5 Más de 17 espectáculos y actuaciones especiales.

    La 'Selva del miedo' es otra de las estrellas del Halloween en PortAventura. Se trata de un pasaje de terror al aire libre donde los más valientes podrán adentrarse y recibir algún que otro buen susto. Además, pueden atreverse también con 'Horror en Penitence', el macabro laberinto del Far West donde la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que resulte realmente difícil poder escapar.

    Los amantes del misterio y la música podrán disfrutar del 'Rock Symphony'. Por su parte, los más pequeños lo pasarán en grande con '¡Es Halloween en SésamoAventura!', una alternativa al terror intenso para toda la familia. Son sólo algunos de los muchos espectáculos que este espacio tiene previstos.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Halloween' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo disfrutar de los actos del Halloween 2014 en Madrid'.

    - 'Cómo hacer unos pendientes en forma de fantasmas para Halloween'.

    - 'Cómo hacer un fantasma fácil para decorar tu casa en Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 27/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados