lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo disfrutar de los actos del Halloween 2014 en Madrid

Cómo disfrutar de los actos del Halloween 2014 en Madrid

Marcha Zombie, espectáculos en el Zoo y fiestas en locales son algunos de los eventos

186544357_0.jpg
La Marcha Zombie regresa un año más a la capital tras el éxito cosechado en los Halloween anteriores. FOTO: Getty Images.

27/10/2014 por: Practicopedia

Halloween es cada vez una fiesta más extendida por todo el globo. El terror, los sustos y también los dulces de esta tradición anglosajona están cada vez más integrados en el resto del mundo. La noche del 31 de octubre ofrece diversos planes terroríficos en Madrid. Los más valientes podrán disfrutar del terror en diferentes espacios de la capital. En este practicograma descubrirás algunos de los actos y eventos programados para la fiesta de Halloween 2014 en Madrid.

  1. 1 Talleres y espectáculos en el Zoo de Madrid.

    Situado en Casa de Campo, el Zoo Aquarium de Madrid ofrecerá a sus visitantes una experiencia muy especial diseñada específicamente para Halloween. Tigres, elefantes, osos pardos, nutrias gigantes, reptiles y arañas serán los invitados al banquete de Halloween del Zoo. El menú se basará en calabazas mezcladas con golosinas elaborarán los niños en el taller 'Cuidador por un día' el 31 de octubre.

    El zoo preparará una fiesta prevista para las 11.00 horas para los más pequeños. En ella, las calabazas realizadas serán entregadas al pequeño elefante asiático Buba, la pareja de tigres de Bengala, Dora y Falcao, la familia de osos pardos y las nutrias gigantes Madidi, Felipe, Verano y Apalai.

    Como añadido, el misterio será el protagonista en las exhibiciones de aves que se celebrarán el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y en las que aves rapaces y exóticas sobrevolarán sobre un improvisado campo santo situado en el zoo.

  2. 2 Terror en el Parque de Atracciones de Madrid.

    También en Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid se convertirá en un parque temático del terror. Sin ninguna duda el protagonista de esta fiesta será el pasaje del terror 'The Walking Dead Experience', inaugurado a mediados de este mes de octubre.

    Cementerios, lápidas, panteones, esqueletos, telas de araña y cientos de aterradoras calabazas darán el toque tétrico a las instalaciones del parque temático, en el que los más atrevidos podrán disfrutar de una cena de Halloween animada por monstruos y zombies que interactuarán con los comensales.

  3. 3 La Marcha Zombie regresa un año más.

    Los zombies inundarán las calles del municipio de Valdemoro y aterrorizarán a los viandantes. La cuarta edición de la Marcha Zombie, es ya un clásico del 31 de octubre. El año pasado logró conqusitar a casi 700 participantes en Madrid.

    Desde las 18.00 horas del 31 de octubre, los más pequeños podrán maquillarse terroríficamente para, a las 20.00 horas, unirse al resto de zombies y comenzar la marcha que finalizará en el Parque Tierno Galván.

  4. 4 Miedo también en el Hipódromo de la Zarzuela.

    Durante la noche del 31 de octubre el Hipódromo de la Zarzuela cambiará los caballos por valientes corredores que se enfrentarán a 6,66 kilómetros de una carrera cargada de sustos, sorpresas y mucha diversión.

    Más de 3.000 personas, que podrán acudir disfrazados, correrán, al atardecer, por tramos de asfalto, de bosque, zonas iluminadas y otras más tenebrosas y tendrán que compartir escenario con los 'peligrosos' moradores de las antiguas tierras que ahora ocupa el Hipódromo.

  5. 5 Más fiestas en locales de noche.

    Para finalizar, también muchos de lso diversos locales de ocio madrileños tienen previsto organizar fiestas de terror en la que harán bailar durante toda la noche a las criaturas vivientes que se acerquen hasta sus instalaciones. Todo está preparado para llenar Madrid de calabazas, telas de arañas y zombies para celebrar Halloween.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Halloween' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo preparar las 10 recetas más originales para tu fiesta de Halloween'.

    - 'Cómo hacer un portavelas artesanal para Halloween'.

    - 'Cómo hacer un dulcero con la cara de Scream para Halloween'.

    - 'Cómo hacerte un disfraz fácil de Juego de Tronos para Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 27/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados