lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo hacerte un disfraz fácil de traje contra el ébola para Halloween

Cómo hacerte un disfraz fácil de traje contra el ébola para Halloween

Podrás crear este traje con un mono blanco, unas botas amarillas y una máscara protectora

ebola_4_0.jpg
El disfraz original, diseñado en Estados Unidos, cuesta casi 80 dólares. FOTO: teinteresa.es.

29/10/2014 por: Practicopedia

Es la última tendencia en Estados Unidos. Halloween llega el 31 de octubre bajo la sombra del ébola. En EE.UU. se ha puesto de moda comprar un traje que simula el kit completo de protección contra la enfermedad. Pero si quieres ahorrarte un poco de dinero, con un par de prendas podrás simular tú mismo este traje contra el ébola para sorprender a todos en tu fiesta de la noche bruja.

  1. 1 Un mono blanco contra el ébola.

    Los sanitarios que tratan el ébola deben cubrirse bien con trajes protectores para evitar entrar en contacto con fluidos corporales de los enfermos. Por ello, si quieres disfrazarte y simular uno de estos trajes deberás adquirir un mono parecido.

    Puedes comprar un mono blanco desechable como los que usan los pintores o algunos mecánicos -aunque estos últimos profesionales suelen utilziar más bien el tono azul- por muy poco dinero.

  2. 2 Botas y demás accesorios necesarios.

    Además del traje principal, si quieres conseguir el mayor nivel de realismo posible deberás incorporar a tu disfraz otros elementos. A saber:

    - Botas de agua amarillas.
    - Máscara protectora.
    - Guantes de látex.

    Si no dispones de ninguna máscara apropiada, puedes comprar en casi cualquier farmacia la clásica mascarilla de enfermero.

  3. 3 El disfraz estrella en Estados Unidos.

    La compañía Brands on Sale ha vendido centenares de estos disfraces a un precio de unos 80 dólares. Sin embargo, la iniciativa no ha estado libre de polémica. Numerosos usuarios de redes sociales han criticado que se haga dinero con esta causa.

    De un modo u otro, lo que está claro es que el traje sí ha contentado a una parte del mercado que ha corrido a comprar este producto.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Halloween' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo hacerte un disfraz fácil de Juego de Tronos para Halloween'.

    - 'Cómo hacer un sombrero de bruja de decoración para Halloween'.

    - 'Cómo simular un corte con cuchillo para Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 29/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados