lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo maquillar a un niño para Halloween

Cómo maquillar a un niño para Halloween

El maquillaje debe ser intenso y divertido para este día tan especial

maquillajehalloween01_0.jpg
Durante estas fechas los disfraces más comunes son los de bruja, vampiro y muerto viviente. FOTO: Pixland | Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

El maquillaje de Halloween es muy variado y en la víspera del día de Todos los Santos es muy común encontrarse por la calle a miles de niños disfrazados de mil formas distintas. Si no sabes cómo maquillar a tu hijo para Halloween, aquí tienes algunas ideas para esta fecha tan especial y divertida.

  1. 1 Gato.

    Si quieres maquillar a tu hijo o hija para que parezca un lindo gatito, puedes pintarle la cara de color marrón con la ayuda de una esponja humedecida en agua para simular los pelos propios de estos felinos. Después, pinta la parte baja de la nariz de color negro con un lápiz de ojos u otro elemento similar y haz lo mismo con los ojos creando un círculo negro a su alrededor. Después, pinta un bigote a tu gusto y, si quieres, también puedes hacer dos rayas horizontales en las comisuras de la boca para que parezca más alargada y felina.

  2. 2 Bruja.

    Si quieres que tu hija vaya disfrazada de bruja en la noche de Halloween, puedes utilizar una nariz postiza para que parezca más real o, si le molesta, puedes dibujar una gran verruga sobre su nariz con la ayuda de un lápiz redondeado de color negro. Para maquillarle el rostro, puedes utilizar pintura verde y maquillarle toda la cara de este color al estilo de la bruja de la película El Mago de Oz para que dé aún más miedo. Después, pinta los labios y la zona de alrededor de los ojos de negro para que se vean más intensos y llamativos.

  3. 3 Muerto viviente.

    Todos hemos visto películas y series donde los muertos vivientes eran los protagonistas. Pues bien, todos ellos se caracterizan por prácticamente las mismas cosas: dan miedo, presentan un rostro lleno de marcas, moratones y sangre y su color de piel es excesivamente pálido o incluso amarillento. Así pues, si quieres conseguir este efecto para el disfraz de tu hijo, en primer lugar extiende sobre su rostro un maquillaje de color amarillo oscuro por todo para darle ese aire de piel mortecina que tienen los zombis. Después, píntale los labios y la zona de alrededor de los ojos con sombras moradas muy oscuras. No hagas un trazo muy preciso, ya que si queda desigual parecerá mucho más natural. Para darle el toque final, puedes usar pintura roja para simular que le cae un hilo de sangre desde la boca hasta el final de la barbilla.

  4. 4 Vampiro.

    Los vampiros se alimentan de sangre, pero cuando no comen presentan un aspecto tremendamente pálido. Por ello, lo primordial para maquillar a tu hijo de esta forma es que la apliques por todo el rostro un maquillaje blanco para simular esa palidez tan característica de los vampiros. Si no tienes pintura, también puedes usar polvos de talco. Después, enmarca la mirada con un color negro muy intenso y píntale los labios de rojo para que parezca que acaba de beber sangre. Finalmente, unos dientes postizos con enormes colmillos le darán el toque final.

  5. 5 Demonio.

    El maquillaje para el disfraz de demonio se caracteriza por el uso del color rojo. Para maquillarle la cara a tu hijo o hija y que parezca un auténtico diablito, puedes dibujarle líneas rojas sobre los ojos y algunas llamas por el rostro que simulen el fuego del infierno.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone