lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo maquillarte para Halloween con cinco sencillos consejos

Cómo maquillarte para Halloween con cinco sencillos consejos

Consigue un look de espanto con algunos fáciles 'tips' sobre el color y el tono de los cosméticos

56023041_0.jpg
El color de tu piel influye a la hora de elegir entre un tono u otro de maquillaje. FOTO: Getty Images.

06/10/2014 por: Practicopedia

¿Quieres conseguir una tez tan pálida como la de un vampiro? ¿O unos ojos tan terroríficos como los de un hombre lobo? Con un poco de maquillaje es posible. Si quieres convertirte en el foco de todas las miradas en tu fiesta de Halloween, en este practicograma descubrirás cinco sencillos consejos de cosméticos para conseguir aterrorizar a tus familiares y amigos.

  1. 1 Afila tu rostro con claros y sombras.

    Las líneas rectas y las siluetas afiladas inspiran siemrpe más terror que los rostros curvos y redondeados. Para conseguir este efecto en tu cara, Douglas recomienda alternar claros y sombras con la ayuda de una brocha.

    Podrás conseguir una nariz más puntiaguda, unas mejillas o pómulos exagerados o un mentón descomunal. La idea es utilizar el maquillaje para crear efectos de tridimensionalidad.

  2. 2 Piel pálida con sombra de ojos.

    Una vez hayas conseguido afilar los diferentes elementos de tu cara, deberás eliminar el moreno de tu piel. Se recomienda aplicar una sombra de ojos o unos polvos muy claros en todo el rostro para empalidecerlo.

    Además, Douglas recomienda utilizar un fijador para evitar que el efecto de palidez se vaya deteriorando con el paso de las horas.

  3. 3 Asusta con tu mirada.

    Los ojos pueden ser un elemento lleno de misterio. Si lo que quieres es, además, causar terror con ellos deberás 'llorar sangre'.

    Aplica una sombra negra que se haga más intensa en torno a las cuencas de los ojos. A continuación ve difimunando la sombra a medida que te alejas de los ojos. Asimismo, recurre a un labial hidratante y a un eyeliner -deslineador- de color rojo para simular que tu mirada sangra del pánico.

  4. 4 Labios de sangre.

    Los labios, en contraste con el rostro y como suma al impacto de la zona de los ojos, tendrán reminiscencias de estilo Drácula, Morticia o la mismísima Maléfica. Del rojo pasión al morado, cuanto más oscuros mejor. Labios de estilo sangriento para añadir más drama, si cabe, al look.

  5. 5 La manicura también cuenta.

    Las uñas postizas serán siempre un acierto, pero la perfección llega si sobre ellas aplicas esmaltes de estilo goth -de dos colores- en tonos vino, morados o negros.

    Sigue estos cinco pequeños consejos y añade un buen disfraz para conseguir un 'look' de lo más aterrador para Halloween.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Halloween' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo maquillar un corte con cristales para Halloween'.

    - 'Cómo maquillarse una herida cosida con puntos para Halloween'.

    - 'Cómo maquillar un rostro envejecido para Halloween'.

    - 'Cómo maquillarse de bruja para Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 06/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados