lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo preparar las 5 mejores recetas para tu fiesta de Halloween

Cómo preparar las 5 mejores recetas para tu fiesta de Halloween

Cinco opciones gastronómicas para sorprender a tu familia y amigos en Halloween

salchichasmomia_3_0.jpg
Momias de Halloween hechas con salchichas y hojaldre. FOTO: Practicopedia

25/10/2013 por: Practicopedia

Ataúdes, fantasmillas, pizza con forma de ojo sangriento... te enseñamos a preparar cinco recetas sencillas y originales que sorprenderán a todos los que acudan a tu fiesta de Halloween.

  1. 1 Momias de Halloween con salchichas y hojaldre.

    Un entrante original y divertido para Halloween son las momias hechas con salchichas y hojaldre. Solo tendrás que envolver una por una y pintarlas con huevo batido. Después hornea y cuando las saques dibuja los ojos con un poco de mostaza. Para este último paso puedes ayudarte de una jeringuilla. Consulta todos los detalles de la receta en el artículo sobre 'Cómo hacer salchichas con forma de momia para Halloween'.

  2. 2 Dedos amputados con salchichas y ketchup.

    Otra opción para ir abriendo boca son los dedos amputados. Puedes hacerlos con salchichas, queso en lonchas, almendras y ketchup. El proceso es muy sencillo. Puedes cocinarlas o comerlas crudas si te gustan más. Consulta la receta completa en el artículo sobre 'Cómo hacer una receta original para Halloween'.

  3. 3 Ataúdes de jamón y queso.

    Una receta especial para niños en Halloween son los ataúdes. Es muy fácil de hacer. Necesitarás pan de molde. Retira los bordes y dale forma de ataúd a la miga del pan. Coloca en medio media loncha de jamón de york y media loncha de queso. Consulta el paso a paso de la receta en el artículo sobre 'Cómo hacer recetas infantiles para Halloween'.

  4. 4 Fantasmas rellenos.

    Enrolla papel de aluminio y coloca por encima obleas de las que se usan para hacer empanadillas. Bate con huevo batido y hornea. Después prepara el relleno con jamón de york y queso de untar. Mete poco a poco en el interior de cada fantasma al que previamente habrás tenido que retirar el papel de aluminio. Después, pinta la cara de cada fantasma con un poco de ketchup. Consulta todos los detalles de esta receta en el artículo sobre 'Cómo cocinar fantasmas rellenos para Halloween'.

  5. 5 Pizza con forma de ojo sangriento.

    ¿Qué tal una pizza que parece un ojo con sangre alrededor? Puedes hacerla echándole un poco de imaginación. Necesitarás una base de pizza, salami, queso, aceitunas, pimiento rojo, orégano y tomate frito. Solo tienes que colocar los ingredientes de forma circular de mayor a menor. Descubre más detalles de esta receta en el artículo sobre 'Cómo hacer una pizza con forma de ojo para Halloween'.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Halloween encontrarás otros artículos y vídeos con ideas similares que podrían interesarte. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo hacer dedos de bruja dulces para Halloween.

    - Cómo preparar los mejores postres caseros para Hallowen.

    - Cómo hacer una mano de hielo para refrescar las bebidas en Halloween.

    - Cómo hacer manzanas terroríficas para Halloween.

También te puede interesar

 

Subido el 25/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia