lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo saber los disfraces más recomendados para Halloween

Cómo saber los disfraces más recomendados para Halloween

Aprende a hacer tu disfraz casero siguiendo las sugerencias de otros usuarios

recomendados_halloween_0.jpg
Los disfraces de gótica y de bruja son los más recomendados por los usuarios. FOTO: Thinkstockphotos

31/10/2011 por: Practicopedia

Te enseñamos cuáles son y cómo se hacen los disfraces de Halloween que más éxito tienen en Practicopedia.

  1. 1 Disfraz de gótica.

    El disfraz de gótica es el más recomendado por los usuarios de Practicopedia. Solo necesitas rebuscar entre tus objetos personales y seguro que encontrarás ropas y complementos que serán perfectos para diseñar tu propio disfraz. Un vestido negro, unas medias de rejilla y unas botas de plataforma son suficientes para hacer tu propio disfraz sin gastar dinero. Aprende cómo hacerlo paso a paso en nuestro practicograma.

  2. 2 Disfraz de bruja.

    Otro de los disfraces caseros con más éxito es el de bruja. Para convertirte en una malvada hechicera necesitas ropa negra (vestido o falda y camiseta), unas botas altas, una peluca y un poco de maquillaje. En el caso de este disfraz hay un elemento imprescindible: el sombrero. Descubre cómo hacerte uno en nuestro practicograma, donde además podrás ver paso a paso como disfrazarte de una bruja maligna.

  3. 3 Disfraz de joker.

    El tercer disfraz recomendado por los usuarios de Practicopedia es el de Joker. Para hacerlo solo necesitarás ropa y complementos de colores muy llamativos. Un traje oscuro pondrá la base de una caracterización de lo más económico. Te enseñamos como hacerlo en un vídeo.

  4. 4 Humo negro de la serie Perdidos.

    El temido monstruo de Perdidos es otro de los favoritos para los usuarios de Practicopedia. Necesitarás pantalón, camiseta y sudadera negras para adornar con pequeños trozos de algodón. Puedes completar el disfraz pintándote un antifaz negro que te servirá para ocultar tu identidad. Échale un vistazo a nuestro vídeo para ver paso a paso como hacerte este disfraz casero.

  5. 5 Morticia de la familia Addams.

    Un vestido negro largo y ajustado al cuerpo pondrá la base de otro de los disfraces caseros más recomendados por los usuarios de Practicopedia. Para vestirte como Morticia de la familia Addams no necesitas gastar dinero, simplemente tendrás que hacer algunos retoques a tu ropa habitual. Te enseñamos algunos trucos para conseguir el aspecto de este personaje que nunca pasa de moda.

  6. 6 Disfraz de vampiro.

    El de vampiro es otro de los disfraces que nunca pasa de moda. Los usuarios de Practicopedia recomiendan vestirte de este personaje oscuro y tenebroso. Para ello, necesitarás una camisa blanca y pantalones y zapatos negros. El complemento imprescindible es la capa, que puedes comprarla o hacerla manualmente. Comprueba en nuestro vídeo el resultado de un disfraz casero con el que no pasarás inadvertido.

  7. 7 Niña del exorcista.

    El disfraz de niña del exorcista es perfecto para dar un susto de muerte a tus amigos. Utiliza un camisón o una amplia camiseta de color claro como base. Mánchala con pinturas que imiten la sangre derramada y el vómito y completa el 'look' con unas zapatillas de estar por casa. Te damos algunos trucos para maquillarte y peinarte correctamente si optas por este disfraz casero que no te costará nada de dinero.

  8. 8 Hombre lobo.

    Uno de los recursos preferidos para los usuarios es el disfraz de hombre lobo que puedes hacer en casa con mucha facilidad. Solo necesitas ropa rasgada y algún textil cubierto de pelo para cubrirte el cuerpo. Te enseñamos los detalles de este divertido disfraz casero en un vídeo.

  9. 9 Disfraz de muerte.

    Otro de los favoritos de los usuarios es el disfraz de muerte. Utiliza tus ropas más oscuras, escoge un maquillaje siniestro y fabrica tu propia guadaña para intimidar a los seres humanos que se crucen en tu camino. En este vídeo te enseñamos qué pasos tienes que seguir.

  10. 10 Disfraz de zombie.

    Cerrando el 'top ten' de los favoritos para los usuarios de Practicopedia está el disfraz de zombie. Para vestirte de zombie necesitas ropa viaje, sucia y desgarrada. En este vídeo te enseñamos qué pasos tienes que seguir para caracterizarte correctamente y triunfar en la noche de los muertos.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    cami

    24-10-2013 | 03:19:22 h.

    cami

    hola yo quiero fotos de brujas no de disfrases no de brujas comunes y corrientes para saber como son pero realmente son un asco es un horror esta pagina un horror en vez de poner brujas brujas ponen fotos de mujeres disfrasadas de brujas y la suben a la pagina realmente son un asco horrible esta pagina

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 31/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone