lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo son las máscaras más originales de Halloween

Cómo son las máscaras más originales de Halloween

Brujas, payasos, hombres lobos y zombies entre los personajes estrella de cada 31 de octubre

mascara payasos_0.jpg
Las tiendas de disfraces están repletas de máscaras o caretas con las que podrás sorprender en tu fiesta de Halloween. FOTO: Disfrazmanía.com

28/10/2014 por: Practicopedia

Halloween llega un año más y, como ya es tradición, niños y mayores preparan sus disfraces para la noche bruja. El 31 de octubre podrás sorprender con tu traje, tu maquillaje, tus accesorios o, incluso, la decoración terrorífica de tu casa. En este practicograma podrás descubrir algunas de las máscaras más originales.

  1. 1 Máscara antigás.
    Paso 1

    La Segunda Guerra Mundial regresa en la noche de Halloween de la mano de esta peculiar careta. Oculta tu rostro tras esta máscara antigás y sembra la duda entre todos tus amigos en Halloween. Sin duda una forma muy original para celebrar esta fiesta del 31 de octubre que, además, te permitirá ahorrarte el maquillaje.

  2. 2 Hombre lobo.
    Paso 2

    Media noche y luna llena. Un peligro para todos los que se acerquen a un lugar habitado por licántropos. Confeccionada en látex por fabricantes profesionales de la caracterización, con esta máscara lobo dejarás a todos tus amigos boquiabiertos en tu fiesta de disfraces de Halloween.

    Olvídate de las sesiones de maquillaje y de buscar todos los productos que necesitarías para obtener por tu cuenta una caracterización. Con esta máscara lo tendrás todo hecho.

  3. 3 Payaso, el terror de muchos.
    Paso 3

    El temor a los payasos, conocido como coulrofobia, es una de las fobias más extendidas. ¿Por qué no aprovecharse de este miedo en Halloween? Con una careta podrás convertirte en la peor pesadilla de muchos. En caso de no querer utilziar esta máscara puedes valerte también de un maquillaje para convertirte en el payaso más terrorífico.

  4. 4 Máscara de bruja anciana.
    Paso 4

    Como si de la madrastra de Blancanieves se tratase, también puede convertirte en una anciana plagada de verrugas y arrugas. Prepara también tu propio sombrero artesanal y estarás listo para asustar. Si quieres ser el alma de la fiesta, consigue una escoba y paséate con ella.

  5. 5 Zombie, las máscaras más solicitadas.
    Paso 5

    Zombies e infectados han protagonizado cientos de películas y series. No en vano se han convertido en un personaje imprescindible de cada 31 de octubre. Los muertos vivientes regresan en Halloween cada año con el bojetivo de asustar e intentar conquistar la tierra por encima de la raza humana.

  6. 6 ¿Máscara multiusos?
    Paso 6

    Si estás buscando una máscara Halloween multiusos ésta es tu mejor elección. Es idónea para casi cualquiera de los disfraces de Halloween. Se trata de una careta de 'cara podrida' que viene perfecta para cualquiera de los disfraces de zombies, pero también para convertirte en una momia terrorífica. Sin duda, una de las máscaras más polifacéticas.

  7. 7 Catwoman, un clásico de los superhéroes.
    Paso 7

    La máscara Catwoman es perfecta para complementar el disfraz de la mujer-gata. Este antifaz hará que te metas de lleno en la piel de esta superheroína de Marvel.

    Adquiere la máscara veneciana readaptada al siglo XX y conviértete en la sexy Catwoman en la noche de Halloween.

  8. 8 Las mujeres también pueden ser zombies.
    Paso 8

    La pasión por el género zombie no es sólo cosa de hombres. Las mujeres también pueden convertirse en no muertos con la ayuda de esta careta de látex. Crea tu propio traje y corónalo con este rostro del terror diseñado específicamente para la noche del 31 de octubre.

  9. 9 Máscara de calavera.
    Paso 9

    Para finalizar,la máscara calavera te dejará en los huesos. Si maquillas bien los tus ojos podrás contrastar a la perfección con el color de la máscara.

    Los gritos están asegurados. Todos querrán hacerse fotos contigo en tu fiesta de Halloween, tan sólo para poder inmortalizar para la eternidad de tu máscara calavera.

  10. 10 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Halloween' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las manualidades más fáciles para decorar tu fiesta de Halloween'.

    - 'Cómo preparar las 10 recetas más originales para tu fiesta de Halloween'.

    - 'Cómo hacer sangre falsa para Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 28/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados