lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo son los cinco mejores vídeos de bromas para Halloween de YouTube

Cómo son los cinco mejores vídeos de bromas para Halloween de YouTube

Desde un sacerdote al que se le cae la cabeza hasta un cuarto en el que aparece un fantasma ahorcado

sustos_halloween_0.jpg
Gritos de terror. Eso es lo que conseguirás si pones en práctica en Halloween las bromas que te proponemos en este practicograma. FOTO: © Ingrampublishing - www.photaki.es

22/10/2013 por: Practicopedia

El 31 de octubre se celebra Halloween, la fiesta más terrorífica de todo el año. Los disfraces, las recetas, las fiestas...Todo gira en torno a una cosa: el Más Allá. Reinvéntate este año y gasta una broma a tus amigos. ¿No se te ocurre nada? No hay problema, en este practicograma te damos muchas ideas. Descubre cómo son los cinco mejores vídeos de bromas para Halloween de YouTube.

  1. 1 El sacerdote que pierde su cabeza.

    Un sacerdote pasea pensativo por la calle. Se cruza con un grupo de personas por la calle y de repente… ¡Zas! Pierde su cabeza. Sí, has leído bien, pierde su cabeza. Lo mejor: la reacción de la gente.

    No te pierdas este vídeo. Es una de las mejores bromas de Halloween que verás jamás.

  2. 2 La broma de la silla humana.

    Una broma muy original. Un hombre se disfraza de silla (y muy bien, además) y se coloca entre los adornos de Halloween de una tienda. Los clientes del comercio se sientan a descansar y entonces, sin previo aviso… ¡Buh! El susto está garantizado.

    Un broma de Halloween muy buena que puedes hacer tú mismo en tu casa o en cualquier otro lugar.

  3. 3 El fantasma ahorcado.

    Una broma no apta para cardíacos. Un hombre pone una habitación de su casa en alquiler. Recibe a varias personas interesadas a las que da la bienvenida e invita a pasar. Cuando están comprobando la estancia la luz se va. Al volver la electricidad se encuentran a un espectro colgado del techo.

    Una de las bromas de Halloween más crueles, y divertidas, que encontrarás en YouTube.

  4. 4 La niña fantasma del ascensor.

    Imagínate entrar en un ascensor camino a una reunión de trabajo. Estás subiendo hasta la décima planta cuando de repente se apagan las luces. Cuando vuelven a encenderse ya no estás sólo…hay un espectro contigo.

    Pues el párrafo que acabas de leer encima de este ‘player’ es verídico. Ha habido mucha gente que ha pasado por esta situación: las pobres víctimas de esta broma. Una apuesta segura para Halloween.

  5. 5 La niña de ‘The Ring’, en tu casa.

    Esta broma es cruel, muy cruel. Quizá la más cruel de todas las que te mostramos en este practicograma. Una pobre chica se queda dormida viendo la TV. Cuando su novio se da cuenta monta con mucho sigilo una muñeca de cartón con forma de chica saliendo de la pantalla.

    La reacción de la chica ante esta broma no tiene parangón. Lo más probable es que se replanteara su relación con su novio después.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección ‘Halloween’, dentro de la categoría ‘Fiestas’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo simular que tu casa está encantada’.

    -‘Cómo contar una historia de miedo’.

    -‘Cómo dar un susto’.

    -‘Cómo recrear un cementerio’.

También te puede interesar

 

Subido el 22/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados