lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo son los complementos que no te pueden faltar en Halloween

Cómo son los complementos que no te pueden faltar en Halloween

Tridentes, guadañas, máscaras, cuchillos... conoce los complementos imprescindibles

unas_0.jpg
Uñas postizas extra largas para Halloween. FOTO: © Aurinko | Dreamstime.com

31/10/2011 por: Practicopedia

Te enseñamos cómo completar tu disfraz casero para carnaval con algunos objetos típicos de esta fiesta.

  1. 1 Diademas con cuernos, cuchillo atravesado o con jeringuillas.

    Puedes completar un sencillo disfraz casero con alguno de los diferentes modelos de diademas especiales para Halloween. En cualquier tienda de disfraces puedes encontrar diademas donde ya van incluidos los cuernos de vampiro o murciélago. Las primeras generalmente son rojas y las segundas negras. También puedes usar una diadema de cuchillo para disfrazarte de carnicero o simular que te han atravesado la cabeza. También las hay con forma de hacha y con una jeringuilla en la parte superior para disfrazarte de enfermero sangriento.

  2. 2 Uñas y lentillas postizas.

    Las uñas postizas pueden dar un aspecto mucho más siniestro a tu disfraz. Te recomendamos que elijas unas suficientemente largas y gruesas para que te duren más y que te las coloques correctamente con un adhesivo duradero. Si eliges el disfraz de bruja, este será uno de los complementos imprescindibles. También puedes elegir unas lentillas postizas. Las hay con aspecto felino, sangriento y siniestro que te vendrán de maravilla si eliges disfrazarte de zombie. Te enseñamos algunos trucos para maquillarte de este personaje en casa.

  3. 3 Sombrero y escoba para el disfraz de bruja.

    Si vas a disfrazarte de bruja, además de las uñas postizas no te pueden faltar otros dos complementos: el sombrero y la escoba. El segundo puedes encontrarlo en casa o comprarlo en alguna tienda del barrio. El sombrero, sin embargo, puedes confeccionarlo tú misma si quieres ahorrar dinero. Encontrarás patrones muy completos en revistas de disfraces o en Internet.

  4. 4 Hachas, cuchillos, machetes, puñales y guadañas.

    En las tiendas de disfraces encontrarás todo tipo de complementos con forma de cuchillos, tijeras, hachas, puñales sangrientos que te vendrán fenomenal para utilizar con cualquiera de tus disfraces favoritos. La guadaña, sin embargo, la puedes hacer tu mismo siguiendo los consejos que te damos en este practicograma sobre cómo hacer una guadaña para un disfraz.

  5. 5 Tridente de vampiro.

    Para ser un buen vampiro no te puede faltar el tridente. Puedes comprarlo por muy poco dinero en tiendas de disfraces aunque si te gusta hacer manualidades puedes diseñarlo tu mismo personalizándolo a tu gusto. Si quieres ver un ejemplo, puedes seguir nuestros consejos para hacerte un disfraz casero de vampiro.

  6. 6 Dentadura postiza.

    Puedes encontrar una gran variedad de dentaduras postizas, sangrientas y amarillentas que darán una imagen mucho más desagradable a tu disfraz. En algunos casos, son imprescindibles. Por ejemplo, si te quieres vestir de vampiro o vampiresa necesitas unos dientes afilados y unos colmillos alargados que te ayuden a chupar la sangre.

  7. 7 Alas de fantasía.

    Para disfrazarte de ángel negro y de otros personajes típicos en Halloween necesitarás unas alas de fantasía que puedes adquirir en cualquier establecimiento por muy poco dinero. También hay guías para hacerlas manualmente aunque en ese caso necesitarás algún tipo de pelo artificial.

  8. 8 Prolongación de nariz, orejas y barbilla.

    Si buscas dar un aspecto más realista a tu disfraz de bruja, puedes comprar prolongaciones para la nariz, las orejas y la barbilla que se colocan muy fácilmente en tu rostro y las puedes retirar cuando quieras.

También te puede interesar

 

Subido el 31/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados