lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo son los disfraces más populares para Halloween

Cómo son los disfraces más populares para Halloween

Te proponemos una selección de nuestros vídeos de disfraces que más visitas tienen

disfraz_popular_halloween_0.jpg
Con los disfraces que te proponemos en este practicograma serás el rey, o la reina, de tu fiesta de Halloween. FOTO: © Arne9001 | Dreamstime.com

24/10/2011 por: Practicopedia

Bruja, vampiro y niña poseída, tres de los disfraces de Halloween más populares, pero hay muchos más. En este practicograma te los mostramos todos.

  1. 1 El disfraz de bruja: el más demandado por las mujeres.

    El disfraz de bruja es el más popular entre las mujeres. Parte de su éxito reside en que es muy sencillo de elaborar. No necesitarás mucho más que una túnica, un gorro y unas botas de color negro. Si te decantas por este disfraz te sugerimos que consultes el practicograma 'Cómo maquillarse de bruja para Halloween'.

  2. 2 Los hombres lo tienen claro: el disfraz de vampiro.

    El disfraz más demandado por el público masculino es el del Conde Drácula. Al igual que ocurre con el de bruja, disfrazarse de vampiro es bastante sencillo. Necesitarás una capa de color negro, una camisa blanca y unos pantalones negros. Maquíllate la cara en tonos muy pálidos y, si puedes, comprarte unos dientes artificiales.

  3. 3 El disfraz de la niña de 'El Exorcista'.

    'El Exorcista' ha pasado a la memoria colectiva como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. No es de extrañar, entonces, que el disfraz de la niña poseída sea otro de los más populares. Es además, uno de los más baratos de confeccionar. Con una túnica blanca, un poco de maquillaje y zumo de guisantes para simular manchas de vómito bastará. El único inconveniente es que un disfraz más apto para mujeres que para hombres, aunque en Halloween todo vale...

  4. 4 Terrorífico y sensual, así es el disfraz de vampiresa.

    Si además de terrorífica quieres vestir sensual, no lo dudes, disfrázate de vampiresa. Este disfraz es uno de los más populares, aunque también uno de los más costosos. Para vestirte necesitarás un traje negro, una túnica roja y unos zapatos de tacón negros. Deberás maquillarte el rostro en tonos pálidos y los ojos en colores muy oscuros. Tampoco está de más que te pintes las uñas de color negro. Para darle el toque final a este disfraz cómprate unos colmillos artificiales y hazte un recogido en el pelo.

  5. 5 El disfraz de hombre lobo.

    Uno de los disfraces más populares entre los hombres es el de hombre lobo. No es muy difícil de confeccionar, pero si requiere paciencia. Ponte una chaqueta femenina recubierta de pelo y sobre ella colócate una camisa. Deja abiertos algunos botones, así parecerá que el bello que asoma por los huecos es tuyo.

    Es importante que maquilles bien tu cara con tonos marrones y que estés unos cuantos días sin afeitarte antes de disfrazarte. Para darle el toque final al disfraz acércate a una tienda especializada y cómprate unos colmillos falsos y unas orejas de licántropo.

  6. 6 Para ellos y para ellas: el disfraz de zombi.

    El disfraz de zombi es otro de los disfraces más populares para Halloween. Vale tanto para los hombres como para las mujeres y es muy fácil de hacer. No necesitas ningún ropaje especial. Los muertos vivientes llevan puesta la misma ropa que vestían cuando sufrieron su transformación. Eso sí, si puedes tintar tu camiseta o pantalones de color rojo para simular sangre, mejor que mejor.

    Maquilla tu rostro en tonos pálidos y simula heridas y cortes no sólo por tu cara, sino también por tu cuello y brazos. En nuestra sección de Halloween encontrarás muchos vídeos sobre maquillaje que te serán de gran ayuda.

  7. 7 Difícil pero efectivo: el disfraz de momia.

    Es de los disfraces más difíciles de elaborar, aunque también uno de los que mejor luce. El disfraz de momia te convertirá en la estrella de tu fiesta de Halloween. Debes vestir unos pantalones y una camiseta de color blanco y enrollar vendajes por todo tu cuerpo. Dependiendo de lo grande que seas necesitarás más o menos vendas. No hace falta que cubras todo tu rostro, pero sí que lo maquilles en tonos pálidos. Así parecerá que llevas muchos años muerto.

  8. 8 El disfraz de fantasma.

    Popular y sencillo, así es el disfraz de fantasma, una apuesta segura para cualquier fiesta de Halloween. Tan sólo necesitarás una sábana blanca grande en la que deberás recortar dos agujeros para ver a la altura de los ojos. Es aconsejable que vistas unos pantalones y zapatilla blancas. Así, si tus piernas asoman por debajo del disfraz no se notará tanto.

  9. 9 Frankenstein: un personaje que no puede faltar en Halloween.

    No podíamos cerrar esta lista sin hacer mención a otros de los disfraces más populares de Halloween: el de Frankenstein. Disfrazarse de este personaje de terror no es muy difícil. Deberás centrarte, sobre todo, en el maquillaje de tu rostro (usa tonos verdes y marrones). Ensaya tu forma de andar. Debe parecer que acabas de volver a la vida...

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre esta terrorífica fiesta te recomendamos que entres en nuestra sección de 'Halloween'. Encontrarás vídeos sobre disfraces caseros, maquillaje, listas de canciones, et

También te puede interesar

 

Subido el 24/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados