lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo vestir a tu perro de murciélago para Halloween

Cómo vestir a tu perro de murciélago para Halloween

Este disfraz casero sirve para otras mascotas de tamaño pequeño o mediano

dreamstime_s_6662972_0.jpg
Un cachorro disfrazado de murciélago. FOTO: Dreamstime

31/10/2011 por: Practicopedia

Disfraza a tu cachorro de murciélago para Halloween y no pasarás inadvertido. Te enseñamos algunos trucos básicos para confeccionar este divertido disfraz.

  1. 1 Las alas, imprescindibles.

    Lo más importante de este disfraz casero de murciélago son las alas. Esta es la única parte de la que no puedes prescindir. Con ellas tu perro lucirá como un auténtico murciélago. Para diseñarlas solo necesitas un poco de fieltro negro, hilo oscuro y un trozo de alambre. Dibuja un patrón con forma de ala siguiendo el ejemplo de algún dibujo que encuentres. Puedes fijarte en el patrón publicado en el blog Cachorros, donde te muestran cómo debes hacerlo paso a paso.

  2. 2 Lazo para colocar alrededor del cuerpo.

    Cuando hayas diseñado las alas solo tienes que unirlas a un lazo negro que se adapte a las dimensiones del pecho de tu perro. Puedes utilizar un pegamento fuerte o las puedes coser para que tengan más sujeción.

  3. 3 Orejas opcionales.

    Si quieres conseguir un disfraz de murciélago más completo puedes diseñar unas orejitas siguiendo el mismo esquema anterior. Solo tienes que cortar dos trozos de fieltro, unirlos para lograr una base más fuerte y diseñar los patrones de dos orejas pequeñas. Cuando recortes los trozos de filtro de las orejas debes pegarlos a la base y colocarles por debajo un trozo de lazo fijándote en el ejemplo anterior. Una vez terminado solo tienes que anudarlo a la cabeza de tu perro y parecerá un auténtico murciélago tenebroso.

  4. 4 Más ideas para Halloween.

    Si no te convence el disfraz de murciélago o si quieres disfrazar a más de una mascota, te enseñamos cómo vestirla de calabaza. El disfraz de diablo para perros es otro de nuestros favoritos. Además, en la categoría de Halloween puedes ver cuáles son los más recomendados por nuestros usuarios, donde puedes aprender a hacer, entre otros muchos, un disfraz de bruja o un disfraz de vampiro. Si quieres conseguir un aspecto más sangriento te enseñamos a maquillar un corte en las venas y una herida de bala.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 31/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone