lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Las mejores canciones para celebrar Halloween

Las mejores canciones para celebrar Halloween

Te proponemos una lista de canciones especialmente indicadas para ambientar tu fiesta de Halloween

musica_halloween476.jpg
Con las canciones que te proponemos en este practicograma tu fiesta será todo un éxito. FOTO: © Peromarketing (Petra Roeder)| Dreamstime.com

05/10/2011 por: Practicopedia

Una fiesta como Halloween se merece una buena selección musical. Te proponemos una serie de listas y canciones para que puedas ambientar tu celebración. ¡Anímate y pasarás un Halloween de miedo!

  1. 1 ¿Has visto nuestra lista de Spotify?

    Encontrarás canciones de grupos y cantantes como Rockwell, los Rolling Stones, David Bowie y Ozzi Osbourne, que harán que la gente no pare de bailar en tu fiesta de Halloween. Pega el siguiente enlace en tu barra de búsquedas de Spotify: http://open.spotify.com/user/practicopedia/playlist/2L4MkYLvOBFuSqmAiaZiWv, se cargará y tendrás acceso a todas las canciones que hemos seleccionado desde Practicopedia para esta noche tan especial. Pero es más, te invitamos a que colabores con nosotros y añadas tus propias sugerencias a esta lista. ¡Entre todos lo haremos mucho mejor! Si quieres más información acerca de cómo compartir listas de reproducción es Spotify entra en http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/como-compartir-listas-de....

  2. 2 Una buena canción para empezar tu fiesta:

    el tema principal de ‘Psicosis’. Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, está considerada por muchos como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La banda sonora cuenta con una canción que es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, por lo que es una buena elección para dar comienzo a tu fiesta de Halloween. Para escucharla copia http://open.spotify.com/track/18XZauKIBsBvW0KrUZRfXO en tu buscador de Spotify.

  3. 3 ¡Llegan los cazafantasmas!

    La mítica película de los años ’80 cuenta con una banda sonora que no sólo es muy adecuada para una noche como Halloween, sino que además tiene un ritmo increíble. La canción es obra de Ray Parker y puedes escucharla copiando el código http://open.spotify.com/track/7MnxdIXJd4N4mHCTPNKhkX en el buscador de Spotify.

  4. 4 Thriller.

    Una de las obras maestras del desaparecido ‘rey del pop’ Michael Jackson, ‘Thriller’ es una canción perfecta para tu fiesta de Halloween. Repleta de zombies y de risas diabólicas, este tema hará que todo el mundo baile sin parar. No te la pierdas, escúchala en Spotify pegando el enlace http://open.spotify.com/track/3uPmpeMeoMmS39OAqXjhg6 en el buscador. También puedes escucharla y verla en YouTube entrando en http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8.

  5. 5 La Familia Adams.

    Esta graciosa película, que se estrenó en 1991, cuenta las andanzas de una familia un tanto atípica que vive con un pie puesto en el Más Allá. El tema principal de su banda sonora es tremendamente pegadizo y hará las delicias de cualquier asistente a tu fiesta de Halloween. Escúchalo en Spotify pegando el enlace http://open.spotify.com/track/5zVpEWciavbS2A9sqt4L6H en el buscador.

  6. 6 El Fantasma de la Opera.

    Escrita por el francés Gastón Leroux en 1910, este clásico de la literatura ha tenido un sinfín de adaptaciones al teatro. Fruto de ello se ha producido un musical que ha tenido un enorme éxito en todo el planeta. La canción principal de este musical es única en su género. Nosotros te proponemos una adaptación especial para Halloween, terrorífica pero dotada al mismo tiempo de un gran ritmo. Será imposible resistirse a bailar esta canción Escúchala pegando http://open.spotify.com/track/4eux6troAg6VYUnDSdMeJW en el buscador de Spotify.

  7. 7 ¡Mi novio es un zombie!

    En 1989 el grupo madrileño Alaska y Dinarama sacó una canción que pasaría a ser uno de sus grandes éxitos: ‘mi novio es un zombie’. Dotada de un estribillo muy pegadizo, la canción sonó en innumerables locales de la capital durante los últimos años de la famosa ‘movida madrileña’. Se trata de una apuesta segura para tu fiesta de Halloween, escúchala pegando el código http://open.spotify.com/track/4hJ0LMnICFN7wjLfnQKi6n en Spotify.

  8. 8 Lobo Hombre en Paris.

    En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar un hombre lobo, por lo que te proponemos una canción dedicada a los licántropos. Se trata de ‘Lobo Hombre en París’, una canción compuesta por el madrileño grupo ‘La Unión’, una canción perfecta para bailar hasta altas horas de la madrugada. Escúchala pegando el código http://open.spotify.com/track/0JOlf2dmbIyiHVKcCM397D en Spotify.

  9. 9 La canción perfecta para despedir este Halloween:

    ‘Highway to Hell’, del grupo de rock australiano AC DC. Su título, traducido al castellano, significa ‘autopista al infierno’; sobran las explicaciones. Se trata de una canción genial que está cargada de energía, no dejes de ponerla en tu fiesta. Escúchala en Spotify pegando en el buscador de canciones el código http://open.spotify.com/track/4a4Vme0tb1A4K2Hej5C5fi.

  10. 10 ¿Quieres saber más sobre Halloween?

    Infórmate más a fondo sobre esta terrorífica fiesta consultando nuestros practicogramas de disfraces caseros, de disfraces para niños e incluso de dibujos para imprimir. Si lo prefieres, consulta todo el contenido que tenemos publicado al respecto entrando en la sección de Halloween.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    anderson

    26-08-2013 | 04:10:39 h.

    anderson

    muy buenas canciones perfectas para el mejor dia del año:HALLOWEEN!

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone