lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo disfrutar de Mundo Jurásico en Madrid durante la Navidad 2009

Cómo disfrutar de Mundo Jurásico en Madrid durante la Navidad 2009

Una exposición que trae de vuelta a los dinosaurios que poblaron la Tierra hace millones de años

mundojurasico.jpg
'Mundo Jurásico' es la mayor exposición de dinosaurios robotizados del mundo. ¡No dejes de visitarla! FOTO: Ayuntamiento de Madrid.

19/11/2010 por: Madrid es Navidad

‘Mundo Jurásico’ viene a Madrid. Desde el 17 de diciembre de 2009 hasta el 22 de febrero de 2010 podrás disfrutar en la capital española de la mayor exposición de dinosaurios realizada hasta ahora en el mundo. Tiranosaurios, velociraptores, diplodocus, ¡están todos!

  1. 1 Una exposición de largo recorrido internacional.

    ‘Mundo Jurásico’ llega a Madrid el 17 de enero de 2009 después de haber sido visitada por más de 7 millones de personas de todo el mundo. La exposición ha pasado por países como Brasil, EE UU, Australia o China. Ahora le toca a España. ‘Mundo Jurásico’, ¡la mejor manera de disfrutar de una Navidad original!

  2. 2 Disfruta de más de 30 especies de dinosaurios.

    En ‘Mundo Jurásico’ podrás disfrutar de 34 modelos de dinosaurios completamente robotizados y dotados de un nivel de detalle sin precedentes. Todos ellos reproducen los sonidos y los movimientos que hicieran los dinosaurios de carne y hueso hace millones de años.

  3. 3 La estrella de la exposición.

    Atrévete a contemplar una réplica a escala real del rey de los dinosaurios: El Tiranosaurio Rex. Mide más de 14 metros de largo y 7 de alto, ¡y cada uno de sus dientes mide 20 cm! No dejes de maravillarte ante uno de los mayores depredadores que haya morado por la faz de la Tierra.

  4. 4 Aprender y disfrutar.

    ‘Mundo Jurásico’ es una exposición en la que todo el mundo podrá aprender pasándoselo bien. Y no es para menos, ya que conduce al visitante a lo largo de una serie de áreas en las que es imposible no asombrarse: ‘la cueva de entrada’, ‘el origen de la vida’, ‘las eras geológicas’, ‘las formaciones continentales’, el ‘túnel del tiempo’, ‘los dinosaurios’, ‘la zona interactiva’ y ‘la zona didáctica, común y de juegos’.

  5. 5 Un importante mensaje ecológico.

    'Mundo Jurásico’ busca concienciar al gran público de la importancia de cuidar el medio ambiente. Estableciendo un paralelismo entre el mundo de los dinoasaurios, un mundo en el que vivieron durante 280 millones de años hasta extinguirse, y el mundo de los seres humanos, un mundo en el que sólo llevamos 500 mil años y en el que ya han acaecido incontables desastres naturales.

  6. 6 Horarios y precios.

    ‘Mundo Jurásico’ estará abierto desde el 17 de diciembre de 2009 hasta el 22 de febrero de febrero de 2010. El horario de apertura, desde el 17 de diciembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010, será de lunes a domingo de 10h a 20h. Desde el 10 de enero de 2010 hasta su clausura, el horario será de martes a jueves de 15h a 20h, abriendo los fines de semana de 1h a 20h. En cuanto a los días festivos, ‘Mundo Jurásico’ abrirá el 24 de diciembre sólo abrirá hasta las 15h, el 25 de diciembre de 16h a 20h; el 31 de diciembre abrirá hasta las 15h y el 1 de enero de 16h a 20h. El precio de las entradas es el siguiente:
    -4 euros para niños de 3 a 12 años, mayores de 65, discapacitados y grupos.
    -6 euros para mayores de 12 años.
    -Los menores de 3 años entran gratis.

  7. 7 ¿Cómo llegar?

    ‘Mundo Jurásico’ tendrá lugar en Puente del Rey, al lado de la estación de Príncipe Pío. Si quieres ir en coche, lo mejor es que lo dejes en el parking de Príncipe Pío. Puesto que la estación está muy bien comunicada, ir en transporte público resulta muy cómodo. Para ir en metro la parada más cercana es la de Príncipe Pío, y para ir en autobús las líneas que mejor te vienen son la C1, la C2, la 25, la 33, la 39, la 41, la 46, la 62, la 75 y la 138. Para más información sobre cómo llegar entra en http://www.mundojurasico.com/mapajurasico.jpg

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Entrando en la web oficial de ‘Mundo Jurásico’ encontrarás mucha información sobre la exposición: http://mundojurasico.com/

También te puede interesar

Cómo hacer tarjetas navideñas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    David

    04-01-2010 | 06:15:54 h.

    David

    Me ha encantado...

  2. Comentarios
    1
    Manuel Carrasco

    16-12-2009 | 03:33:41 h.

    Manuel Carrasco

    Hay un error en "como llegar". Creo que la estación proxima no es la de Chamartin sino la de Principe Pio, Glorieta de San Vicente. Corrijanlo. Da lugar a confusión. Gracias

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/11/2010 por:

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone