lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo disfrutar viendo y escuchando los villancicos más originales esta Navidad

Cómo disfrutar viendo y escuchando los villancicos más originales esta Navidad

La mejor lista de canciones navideñas que jamás ha llegado a tus manos

vilancicos_0.jpg
La Navidad es momento para cantar y celebrar en familia. FOTO: © YAYmicro - www.photaki.es

12/12/2013 por: Practicopedia

Villancicos cantados a capela, interpretados con percusión o tocados desde un ‘smartphone’. Canciones navideñas interpretadas por coros que quitan el aliento. Artistas como U2, Michael Jackson o Coldplay cantando ‘christmas carols’. Lo mires por donde lo mires, ésta es la mejor lista de villancicos que jamás ha llegado a tus manos. Disfrútala , compártela y… ¡Desde Practicopedia te deseamos feliz Navidad!

  1. 1 ‘Walk of the earth’, Navidad pop-folk con una vuelta de tuerca.

    ‘Walk of the earth’ es un grupo canadiense que hacen música pop-folk con un toque diferente. Saltaron a la fama con su particular versión de ‘Somebody that I used to know’: cinco personas tocando la canción en una misma guitarra. Original, ¿verdad? Pues esta formación cuenta con una nutrida lista de villancicos navideños.

    Pero aademás de la versión de ‘El tamborilero’ de ‘Walk of the earth’ que está justo encima de esta frase, te recomendamos dos villancios más: ‘Mele kalikimaka’ y ‘Jingle bell rock’.

  2. 2 Pentatonix: Navidad cantando a capela.

    Pentatonix es un grupo de EE UU formado por cinco personas que cantan capela. Interpretan canciones populares de una forma original y muy divertida. Uno de sus éxitos más famosos es ‘The history of music’, que resume la historia de la música en 4 minutos. Desde el s. XI hasta el S.XXI.

    Pentatonix interpreta muchos villancicos. Te recomendamos los siguientes: ‘Carol of the bells’, ‘Chestnuts roasting on aopen fire’ y ‘Go tell i ton the mountain’.

  3. 3 Coros que cantan a capela.

    La Navidad es un tiempo de recogimiento, reflexión y agradecimiento. Si eres de los que viven estas fiestas con emoción, seguro que te gustan los villancicos que te indicamos a continuación.

    Pero también hay lugar para villancicos originales. No te pierdas ‘It’s beggining to look a lot like christmas’, ‘Deck the halls’ y ‘Have yourself a merry little christmas’.

  4. 4 Villancicos que puedes tocar con tu ‘smartphone’.

    A lo largo de toda tu vida has escuchado muchos villancios. No cabe duda. Pero, ¿alguna vez has oído uno que se toque en un iPhone, un iPad o un Android? Pues fíjate en el siguiente vídeo: ‘Jingle Bells’ interpretada en el teclado de un iPhone.

    No te pierdas los siguientes vídeos: un concierto de Navidad en el que los músicos tocan con ‘smartphones’ y la canción ‘Feliz Navidad’ interpretada a través de dispositivos móviles.

  5. 5 U2, Michael Jackson, Coldplay…

    Las estrellas y grupos más famosos del mundo también celebran la Navidad. Muchos cantan sus propias canciones, otros interpretan clásicos navideños. Pero sea como sea, todos son muy buenos temas. A continuación te mostramos ‘Christmas lights’, una canción interpretada por la banda británica Coldplay.

    Te recomendamos las siguientes canciones de Navidad: ‘Merry Christmas’ de Michael Jackson, ‘Christmas, baby please come home’ de U2 y ‘Last christmas’ de ‘Wham!’.

  6. 6 Villancicos Disney: los favoritos de los más pequeños.

    Los más pequeños son, quizá, los que más intensamente viven la Navidad. Es por esa razón que no queremos cerrar este artículo sin antes dedicarles unas canciones a ellos.

    También te recomendamos ‘We wish you a Merry Christmas’ interpretada por Bugs bunny y ‘Los campanilleros’ y ‘Campana sobre campana’, de Los Lunnis.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección ‘Navidad’, dentro de la categoría ‘Fiestas’.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 12/12/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados