lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo enviar postales de Navidad online

Cómo enviar postales de Navidad online

Es muy fácil y además es gratis

tarjetasonline.jpg
Las postales electrónicas han sustituido a las tradicionales. FOTO: © Paulfleet | Dreamstime.com

16/11/2012 por: StrangeLove

A medida que la Navidad se acerca, resulta apropiado comenzar a preparar algunas postales para enviar a aquellos familiares y amigos que no están tan cerca. Una tarjeta virtual navideña tiene sus ventajas: ahorra costes de mensajería o transporte, te aseguras de que llega a tiempo, se puede personalizar fácilmente y es respetuosa con el medio ambiente, pues ahorra papel. Además, tienes diferentes maneras de enviar tu tarjeta electrónica. Aquí te las enseñamos.

  1. 1 Envía tu tarjeta desde los sitios web especializados.

    El sistema es parecido en casi todos los casos y suelen ser secciones con categorías de tarjetas que incluyen cualquier tipo de acontecimiento. Basta elegir el diseño que más te guste, escribir tu texto y, a menudo, escoger un sonido musical y… … ¡listo para enviar!
    En www.tarjetasnico.com envía postales y tarjetas virtuales internacionales. Permite el envió de postales en tu idioma y dividido por países: Argentina, Colombia, España, México y otros.
    www.tuparada.com, es otro de los sitios más reconocidos junto con www.shoshan.net.
    En www.tarjetasvirtuales.com la selección puede hacerse por país y cuenta con gráficos modernos y graciosos, en algunos casos animados por flash.
    Por su parte, www.tarjetasdenavidad.com tiene como característica principal su gran variedad de temas y tipos de dibujo. Y para los que les gustan las tarjetas con motivos clásicos como para los que las prefieren más modernas, la página www.feliz-navidad.net cumplirá todas las expectativas.

  2. 2 Los sitios web más divertidos.

    Puede que lo que estés buscando es ser más original y poner un toque de humor a tu tarjeta navideña. Si es así visita, www.postalescachondas.com, este sitio contiene 112 postales diferentes dedicadas a la Navidad con diseños de comic, con burlas a políticos…y puedes descubrir cuáles son las más puntuadas o las favoritas de los usuarios. Y para diseños realizados con sentido del humor, los de www.hellocrazy.com, y además, hechos a mano.

  3. 3 Personaliza las animaciones con tu imagen.

    Es la opción más divertida. Si quieres enviar una tarjeta diferente de felicitación estas Navidades, inserta tu cara en el cuerpo bailarín de papá Noel, por ejemplo, y tienes la sorpresa asegurada. No te lo pienses dos veces, entra en www.cardfunk.com y pasa un buen rato. Con varios modelos ofrece la posibilidad de personalizar las animaciones existentes y enviarlas por email a los seres queridos, que no podrán evitar desternillarse de risa.

  4. 4 Crea tu propia postal virtual.

    Lo más fácil, sin dudas, es usar un sitio web que ofrezca un programa para la creación de tarjetas. Sitios como Shutterfly y Snapfish presentan programas fáciles de usar para su fabricación. Y en www.mycardmaker.com, puedes crear e imprimir felicitaciones personalizadas en sólo unos pasos. Tan sólo necesitas una buena foto digital, un marco o un fondo, un saludo o un mensaje, y un sobre. En los mismos sitios encontrarás un gran surtido de fondos para postales. Navega por las páginas y busca las distintas opciones hasta encontrar el marco que vaya bien con tu foto. La mayoría te dan también la posibilidad de agregar saludos personalizados a tu tarjeta. Elige una frase o saludo que sea adecuado para todos los destinatarios de tu postal.

  5. 5 Crea tu postal en 3D.

    Aunque este recurso online 3d pack es muy utilizado para la creación de banners publicitarios y las funcionalidades son de momento muy limitadas, también es muy útil para hacer una caja tridimensional con imágenes personalizadas. En www.3d-pack.com puedes en unos segundos hacer una caja en 3D con fotos y figuras obtenidas desde tu ordenador y luego aplicarlas en tus creaciones, en este caso a tu felicitación de navidad. Es una excelente herramienta para crear tus cajas personalizadas y sólo te hace falta tener 3 archivos en JPG; para el frente, el lateral y la parte superior. La aplicación desarrollada con tecnología flash se encargará de crearla para que la descargues en formato JPG, PNG O GIF. Con este recurso puedes también crear cajas para CD O DVD.

  6. 6 Envía un vídeo personalizado.

    Pero si quieres ser realmente original estas Navidades, te recomiendo la visita a www.navidadessorprendentes.com. Se trata de una web en la que puedes configurar el mensaje que Papá Noel o los Reyes Magos dirán en forma de vídeo a la persona que lo reciba. Está pensado para que los adultos manden vídeos a los niños, en los que se les aconseja que deben mejorar, se les alaba lo que hacen estupendamente. Navidades Sorprendentes creará un vídeo en el que los célebres personajes hablarán de forma natural con los nombres de los niños y sus características informadas en la configuración.

También te puede interesar

Cómo hacer tarjetas navideñas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

 

7 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    7
    ks cars talleres carrosseries

    19-12-2012 | 10:05:12 h.

    ks cars talleres carrosseries

    El equipo de ks os desea uns felices fiestas

  2. Comentarios
    6
    ks cars talleres carrosseries

    19-12-2012 | 10:05:07 h.

    ks cars talleres carrosseries

    El equipo de ks os desea uns felices fiestas

  3. Comentarios
    5
    Visitante

    27-12-2010 | 10:46:37 h.

    Visitante

    DALANYO2004@HOTMAIL.COM

    QUIERO MANDAR TARJETAS DE FIN DE AÑO CON MI FOTO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS GRATIS POR EMAIL

  4. Comentarios
    4
    Visitante

    24-12-2010 | 03:40:36 h.

    Visitante

    FELIZ NAVIDAD

  5. Comentarios
    3
    Visitante

    23-12-2010 | 02:07:27 h.

    Visitante

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

  6. Comentarios
    2
    Visitante

    14-12-2010 | 04:14:23 h.

    Visitante

    Felicidades

  7. Comentarios
    1
    Visitante

    10-12-2010 | 10:13:01 h.

    Visitante

    ADMINISTRACION@CODINFOS.COM

    Te deseo una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/11/2012 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone