lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo felicitar la Navidad de forma original

Cómo felicitar la Navidad de forma original

Las mejores ideas para desear una felices fiestas de una forma diferente

felicitacion_original_navidad_0.jpg
WhatsApp, Facebook, Instagram, etc; tienes muchas formas de felicitar la Navidad de forma original. y si no te convence ninguna lo mejor es que hagas la felicitación tú mismo. FOTO: © Ideadiss - www.photaki.es

19/12/2012 por: Practicopedia

“¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”. Bien, es una felicitación correcta, pero no es la más original. Este año innova, cambia tu forma de felicitar las fiestas. ¿Te imaginas lo divertido que puede ser un vídeo en el que salgas vestido de duende? ¿O un mensaje hecho con emoticonos que envías por WhatsApp? No lo dudes, reinvéntate. Descubre, en este vídeo, cómo feclitar la Navidad de forma original.

  1. 1 Felicita la Navidad por WhatsApp.

    WhatsApp te permite felicitar la Navidad de muchas formas distintas. Puedes enviar un mensaje escrito, una nota de voz, un vídeo, un mensaje construido a base de emoticonos, una foto. ¡La imaginación al poder! Y lo mejor de todo es que es gratis, no tienes que pagar nada por ello.

    Y si no se te ocurre ninguna frase te recomendamos que consultes nuestro practicograma ‘Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp’. Un éxito asegurado.

  2. 2 Sube una foto o un vídeo a Facebook.

    Tienes un amigo que vive en China. Sabes que está muy ocupado y nunca tiene tiempo para ver su correo electrónico. Y lo peor: no tienes su número de teléfono. Pero aún así sientes que tienes que desearle una feliz Navidad. Tu solución es Facebook. A través de esta red social puedes felicitar las fiestas a todos tus amigos y conocidos. Estén donde estén.

    Felicita la Navidad con una foto, con un vídeo, con un álbum de fotos, con un mensaje privado, etc. Con Facebook tienes muchas formas de felicitar las fiestas. Y la falta de ideas no es una excusa. En el practicograma ‘Cómo felicitar la Navidad por Facebook’ te proponemos varias frases para tu felicitación navideña.

  3. 3 Instagram: las fotos más navideñas.

    Una felicitación de Navidad en Instagram es otra buena forma de desear unas felices fiestas. Esta red social te permite retocar tus fotos, por lo que puedes explayarte y usar todo tu talento artístico en tus instantáneas navideñas.

    Publica tu foto en Instagram y define su privacidad para que sólo la vea quien tú quieras. Y si estás satisfecho con el resultado haz clic en el botón ‘Me Gusta’. Y lo mejor de todo: puedes subir esta misma imagen en Facebook al mismo tiempo. Te explicamos cómo hacerlo en el praticograma ‘Cómo sincronizar Instagram con Facebook’.

  4. 4 Twitter: felicitaciones de 140 caracteres.

    Una felicitación navideña con un máximo de 140 caracteres. Original, directa, efectiva. Suena bien, ¿verdad? Felicitar la Navidad por Twitter es una de las formas más originales de desear unas felices fiestas a tu red de amigos tuiteros.

    Pero no te limites a un mensaje escrito. En Twitter también puedes felicitar la Navidad con un una foto. ¿No sabes cómo hacerlo? Te explicamos cómo en el practicograma ‘Cómo compartir imágenes en Twitter’.

  5. 5 No escribas tu felicitación de Navidad, mejor grábala.

    ¿Te imaginas una felicitación de Navidad en la que salen unos simpáticos duendes bailando? Divertido, ¿verdad? Pues ahora piensa en lo cómico que quedaría si unos de estos ‘gnomos’ tuviera tu cara. ¡Insuperable! Y ahora supón que tu hijo recibe un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos personalizado: le llaman por su nombre, conocen sus aficiones, su color favorito, etc.

    Felicitar la Navidad con un vídeo animado es una de las formas más originales de desear unas felices fiestas. Te explicamos cómo puedes hacerlo en el practicograma ‘Cómo hacer un vídeo original para felicitar la Navidad’.

  6. 6 Frases originales para felicitaciones tradicionales.

    Eres muy tradicional. Qué le vas a hacer. Lo tuyo son las cartas escritas con tu puño y letra. No hay problema. Hasta una felicitación de Navidad en papel puede ser lo más original del mundo. Sólo te hace falta un poco de imaginación.

    Olvídate de las clásicas frases del tipo “Feliz Navidad y próspero año nuevo” o “Te deseo lo mejor en 2013”. Piensa más en felicitaciones con chispa y sentido del humor. ¿Te faltan las ideas? Consulta nuestro practicograma ‘Frases originales para felicitar la Navidad’.

  7. 7 Para los enamorados.

    Estás enamorado. A ti no te vale una felicitación cualquiera. Tú quieres felicitar la Navidad a tu media naranja con pasión, como si fueran las últimas navidades que pasarais juntos. Normal, es lo que tiene el amor…

    En estos casos no importa tanto la forma, lo que cuenta es el contenido del mensaje. No te pierdas las ideas que te damos en el practicograma ‘Cómo felicitar la Navidad y año nuevo con amor’.

  8. 8 Haz tu propia felicitación de Navidad…

    Hasta ahora te hemos propuesto distintas formas de felicitar la Navidad, pero ¿y si lo que quieres es hacer tú mismo la felicitación? En ese caso te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo hacer tarjetas navideñas’. Es una manualidad muy fácil de hacer.

    Si quieres ir un paso más allá consulta el practicograma ‘Cómo hacer una tarjeta de Navidad con el ordenador’. Lo único que necesitas es Photoshop y un poco de imaginación.

  9. 9 …y tu propio calendario navideño.

    Has sido capaz de hacer tu propia felicitación de Navidad, ¿por qué no te animas y haces también tu propio calendario navideño? Es otra buena forma de felicitar las fiestas de forma original. Y además es fácil de hacer. Una vez más, lo único que necesitas es Photoshop y tu imaginación. Te explicamos cómo hacerlo en el practicograma ‘Cómo hacer un calendario de Navidad con Photoshop’.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección ‘Navidad’, dentro de la categoría ‘Fiestas’.

También te puede interesar

Cómo hacer tarjetas navideñas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/12/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone