lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo felicitar la Navidad online

Cómo felicitar la Navidad online

Rápido, sencillo, personalizado y gratuíto, aprende a enviar felicitaciones a través de internet

andaluciaimagen203468_1.5mb_0.jpg
Felicitar a través de internet te permitirá personalizar tu mensaje todo cuanto desees FOTO: Photaki

16/11/2012 por: Practicopedia

En este practicograma te mostramos las últimas novedades para felicitar a tus amigos y familiares estas navidades. ¡Sorpréndeles con algo divertido y original!

  1. 1 Las tarjetas electrónicas

    Existen muchos portales que ofrecen la oprtunidad de personalizar tu tarjeta de manera gratuita.

    Tu parada es una de ellas. En esta web casi todas son animadas, y van acompañadas de música. Además hay otras que te permiten escoger el fondo de la tarjeta y los personajes que más te gustan, así podrás viajar a París de fondo y convertirte en una celebridad del mundo de la música.

    En la web Feliz-navidad también tienes muchas postales entre las que elegir, muchas de ellas son animadas y por supuesto, todas son gratuitas. Personalízalas a tu gusto.

    Si no sabes cómo enviar una tarjeta electrónica estas fiestas pulsa en el siguiente vídeo y te explicamos cómo hacerlo.

  2. 2 Vídeos musicales gratuitos

    - ElfYourself te ofrece la posibilidad de escoger la cara de cinco personas y colocarla sobre el cuerpo del personaje que elijas. Tu muñeco bailará, cantará y hará mil acrobacias por la pantalla del ordenador.

    Además cuando ya tengas hecho el vídeo, el programa te ofrecerá la posibilidad de comprar camisetas, tazas y tarjetas con el motivo, el baile y la cara de los personajes que hayas elegido.

    - Con MyFaceLOL también puedes hacer tus propios vídeos caseros. Además te podrán acompañar personajes famosos como Chavez, Fidel Castro o Tiger Woods.

    - HDGreetins también tiene una sección de felicitaciones navideñas personalizables de muchos estilos: las hay divertidas, románticas, de humor etc. todas ellas gratis.

  3. 3 Aplicaciones para felicitar la navidad
    Paso 3

    Existen varias apliaciones para felicitar la navidad, te presentamos dos interesantes de Apple:

    - La primera que encontramos se llama SMSnavidadGratis. Es gratuita y en ella encontrarás diez mensajes relacionados con la Navidad dividido en categorías (humor, adultos, agradable, tierno y esperanzador).

    - Otra aplicación interesante con la que te puedes reir mucho es Christmasfy Me. Con ésta aplicación puedes hacerte fotos con un gorro de Papa Noel, con unos cuernos de reno, con regalos, nieve, etc. Además luego te permite compartirla directamente en Facebook, en Twitter o enviarla por email.

  4. 4 Correos y postales especiales

    Correos se suma cada año al envío de postales vía on-line, todas ellas con fines de recaudación solidarios. Desde 2,03 euros podrás enviar postales a familiares y amigos.

    La marca de ropa Kukuxumuxu también te ofrece multitud de plantillas de postales online gratuitas para felicitar la navidad. Escoge el fondo y escribe el mensaje que más te guste, selecciona el formato y ¡felicita la Navidad!

  5. 5 Fotos retocadas

    Si quieres sacar toda tu creatividad a relucir te proponemos que lo hagas con Picnik. Se trata de un programa gratuito con en el que podrás editar tus fotos empleando multitud de herramientas.
    Retócalas poniéndoles efectos, fuentes, formas o marcos entre otras muchas opciones. Si no conoces muy bien este programa en este enlace te explicamos cómo utilizarlo.

    Otra herramienta de mucha utilidad y también gratis como la anterior es Photoshop. Con esta aplicación rápida podrás retocar tus fotos y colgarlas en galerías dentro la web donde podrás compartirlas con el resto de usuarios y con las personas que tu quieras.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 16/11/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados