lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo felicitar la Navidad y el Año Nuevo por SMS

Cómo felicitar la Navidad y el Año Nuevo por SMS

Ideas para mandar una felicitación navideña a través de un mensaje de móvil

dreamstime_s_22335977_0.jpg
Felicitar la Navidad a tus conocidos y seres queridos con un mensaje es una opción muy extendida desde que los móviles se han popularizado. FOTO: Dreamstime

20/12/2011 por: Practicopedia

Los SMS son otra alternativa para felicitar las fiestas. Aunque están desbancados por otros sitemas como Whatsapp, aún hay mucha gente que usa estos mensajes de texto para desear 'Feliz Navidad' a los contactos de su agenda. Te ofrecemos algunas sugerencias, acompañadas de sus abreviaturas correspondientes.

  1. 1 Buen año.

    Te deseo a ti y a los tuyos un gran 2012 que lleve consigo felicidad, paz, amor y mucha ilusión. ¡Felices Fiestas!

    T deseo a ti a los tuyos 1gran 2012 q lleve cnsigo felicidad, paz, amor y mxa ilu. Felices Fiestas!

  2. 2 Mensajes divertidos.

    Si ves a un hombre con un saco entrando por tu ventana, no te asustes. Es Papa Noel y viene a secuestrarte. Te he pedido como regalo para 2012.¡Feliz Navidad!

    Si ves a 1hombre cn 1saco entrando x tu vntana, no t asustes. Es Papa Noel y viene a secuestrarte. T he pedido cm regalo xa 2012. Feliz Navidad!

  3. 3 Alguien especial.

    No vengo cargado de regalos como Santa Claus o los Reyes Magos, pero estoy lleno de deseos buenos para todos vosotros. ¡Feliz año 2012!

    No vengo cargado d regalos cmo Santa Claus o los R.Magos xo stoy lleno d deseos buenos para t2 vosotros. Feliz Año 2012!

  4. 4 Ilusión por los sueños.

    Esperanza, ilusión y apoyo es lo que puede ofrecer un amigo para el próximo año. Yo te lo dejo por escrito para que lo recuerdes. ¡Feliz Navidad!

    Speranza, ilusion y apoyo es lo q puede ofrecr 1amigo xa el prox año. Yo lo dejo x escrito xa q lo recuerdes. Feliz Navidad!

  5. 5 Lo más importante: las personas.

    Cuando se acerca la Navidad, se adornan las casas y las calles. Pero lo que más importan son las sonrisas de los niños ante esas luces. Compórtate como un niño de vez en cuando. ¡Feliz año 2012!

    Kndo se acerca la Navidad, se adornan las ksas y las klles. Xo lo q + importa son las sonrisas d los niños ante esas luces. Comxtate cm 1niño d vez en kndo. Feliz Año 2012!

  6. 6 Comprometido con los tuyos.

    Para el 2012 pido lo mejor para mis seres queridos y amigos. Para los demás años, poder seguir mandándote este mensaje.¡Feliz Navidad!

    Xa el 2012 pido lo mejor xa mis seres qeridos y amigos. Xa los d+ años, poder seguir mandandot ste SMS. Feliz Navidad!

  7. 7 Fuerza para el 2012.

    La Navidad es una época para valorar lo que tienes. Pasar con tu gente estas fechas te da la energía necesaria para el año que se avecina. ¡Felices Fiestas!

    La Navidad es una época xa valorar lo q tienes. Pasar cn t gnte stas fexas te da la energia necesaria xa el año q se avecina. Felices Fiestas!

  8. 8 Deseando un año excelente.

    Te mando 365 buenos deseos para el próximo año. No los gastes rápido y tendrás un año 2012 maravilloso.

    T mando 365 buenos deseos xa el prox año. No los gastes y tendras 1año 2012 maravilloso.

  9. 9 Cuidado con los excesos.

    Te escribo para advertirte que si no controlas lo que comes, lo que bebes y lo que gastas, la cuesta de enero será más empinada que nunca. Soy la voz de tu conciencia, esa a la que nunca haces caso. ¡Feliz Navidad!

    T escribo xa advertirte q si no controlas lo q comes, bebes y gastas, la cuesta d enero será + empinada q nunca. Soy la voz d tu conciencia, a la q nunca hacs caso. Feliz Navidad!

  10. 10 Ayuda en tus propósitos.

    Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños.¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

    Q la strella q guio a los R. Magos hacia Belén, t ayude en tu camino hacia tus sueños. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

    Si quieres ver otras opciones para felicitar puedes consultar otros practicogramas en la categoría Fiestas, en la sección de Navidad.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 20/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados