lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo funciona el calendario de Navidad 2009 de Practicopedia

Cómo funciona el calendario de Navidad 2009 de Practicopedia

Un almanaque que incluye un práctico consejo navideño para cada día

calendario_navidad_prac.jpg
Resuelve las dudas que te vayan surgiendo a medida que avanzan lan fiestas con los consejos que te proponemos en nuestro calendario de Navidad 2009.

19/11/2010 por: Practicopedia

¡La Navidad ha llegado a Practicopedia!, y para celebrarlo hemos elaborado un calendario navideño que cuenta con un práctico consejo para cada día. Así podrás resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a medida que te van avanzando las fiestas.

  1. 1 ¡Descubre nuestro calendario de Navidad!

    Hemos elaborado un fantástico almanaque que cuenta con un consejo navideño para cada día. Abarca las fechas comprendidas entre el 10 de diciembre de 2009 y el 9 de enero de 2010. Su objetivo es que puedas disfrutar de una estupenda Navidad en compañía de tus seres queridos sin tener que preocuparte de cosas como cómo decorar la casa, cómo decorar el árbol de Navidad, qué villancicos escuchar o cómo envolver los regalos; ¡nosotros estamos ahí para dar respuesta a todas esas preguntas! Para consultar el calendario de Navidad 2009 de Practicopedia entra en http://www.practicopedia.com/calendario-de-navidad-2009/

  2. 2 Personaliza el fondo del calendario,

    puedes elegir entre siete distintos. Sólo tienes que pinchar sobre los números del 1 al 7 que encontrarás en la esquina superior izquierda del calendario, verás como el fondo va cambiando y alternando entre distintos motivos navideños. ¡Escoge el que más te guste!

  3. 3 Los consejos.

    Cada día cuenta con un consejo navideño. Éstos están distribuidos de manera estratégica con el objetivo de cubrir tus necesidades a medida que va avanzando la Navidad. Así, uno de los primeros consejos que encontrarás es ‘Cómo decorar tu árbol de Navidad’, un vídeo con el que aprenderás a decorar tu abeto con luces, bolas y demás ornamentos navideños.

  4. 4 Cómo comprar en Navidad.

    Durante estas fiestas el bolsillo de más de uno se ve resentido por el gran número de gastos a los que hay que hacer frente: compras navideñas, regalos, cenas con los amigos, con la familia, etc. Te proponemos una serie de consejos para que compres y consumas con ‘cabeza’ y puedas reducir tus gastos en Navidad al mínimo.

  5. 5 Cómo vestir para una cena de empresa.

    Con la llegada de las navidades, las empresas y negocios acostumbran a celebrar comidas o cenas para que toda la plantilla pueda celebrar junta esta época del año y así estrechar lazos. La primera pregunta que se hacen muchas personas al ser convocadas a la cena de Navidad de su trabajo es: ¿y ahora qué me pongo? Ya no tienes que preocuparte más, te explicamos cómo tienes que vestir para acudir a este tipo de eventos.

  6. 6 Cómo poner la mesa en Navidad.

    Llega el 25 de diciembre y toda la familia viene a comer a casa: los abuelos, los tíos y los primos. No hace falta decir lo difícil que puede llegar a ser poner una mesa para tanta gente, y más tratándose de una comida como la de Navidad. No tienes por qué preocuparte, te enseñamos a hacerlo con todo lujo y detalle, para que tu familia quedará gratamente sorprendida.

  7. 7 Cómo funcionan las campanadas de Nochevieja.

    Con toda la tensión que precede a las doce campanadas que despiden el año, ¿quién no se ha puesto nervioso alguna vez y ha comenzado a comerse la uvas cuando aún estaban sonando los cuartos? Para que esto no te ocurra, te enseñamos como se desarrolla la despedida del año en la madrileña Puerta del Sol: la bajada de la bola, los cuartos, las doce campanadas, etc.

  8. 8 ¡No dejes de estar atento a las últimas novedades!

    En Practicopedia es Navidad y estamos preparando un montón de sorpresas para todos vosotros. Entra en la web todos los días y en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/practicopedia para enterarte de las últimas noticias y ganar muchos premios. ¡Te esperamos!

También te puede interesar

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/11/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados