lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo hacer que Papa Noel y los Reyes Magos manden un vídeo a tus hijos

Cómo hacer que Papa Noel y los Reyes Magos manden un vídeo a tus hijos

Crea un vídeo personalizado para los más pequeños de la casa en el que los Reyes Magos y Papa Noel serán los protagonistas.

sorprendente_0.JPG

15/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Crea una felicitación navideña personalizada para tus seres queridos con la foto de tu hijo/a y Papá Noel o los Reyes Magos. Puedes escribir un breve texto de felicitación. Después podrás descargarla para imprimirla o enviarla por correo electrónico. Además, si quieres que el niño/a reciba un mensaje personalizado con detalles más concretos de su vida, Navidades Sorprendentes de Cefa Toys te permite escribir el mensaje que desees, con un diseño que incorpora una imagen de Papá Noel o los Reyes Magos, y la foto y nombre del niño/a.

  1. 1 Qué es navidades sorprendentes

    Navidades Sorprendentes es la campaña navideña de Cefa Toys que desde 2008 lleva la magia a todos los hogares. La plataforma permite personalizar unos vídeos de Papá Noel y los Reyes Magos en los cuales se dirigen de forma personalizada a los más pequeños de la casa, creando una experiencia mágica y sorprendente que hará que todos los niños y niñas puedan vivir estas fiestas de una forma inolvidable.

  2. 2 Cómo son los vídeos

    Este año hay cuatro tipos de vídeos.
    Vídeo 1 - NOMBRE y EDAD: en el primer vídeo el personaje escogido felicita la navidad al protagonista del vídeo diciendo su nombre y su edad. Este vídeo está disponible para todos los usuarios que accedan a la plataforma.

    Vídeo 2 - FOTO: en el segundo vídeo los personajes muestran una foto del protagonista del vídeo y le piden que le envíe algún recuerdo o dibujo. Buscando una mayor interacción con los personajes de las Navidades, los padres, madres o familiares de los/as niños/as pueden pedir que hagan un dibujo para enviarle, o enviar una foto importante para el/la niño/a (cumpleaños reciente, vacaciones,...). Esta imagen será mostrada en el siguiente vídeo. Vídeo disponible en versión PREMIUM.

    Vídeo 3 – RECUERDO / DIBUJO: en este vídeo Papá Noel o los Reyes Magos muestran al niño/a el dibujo o foto representativa que le ha enviado, creando una sorprendente interacción. Vídeo disponible en versión PREMIUM.

    Vídeo 4 – BIEN / A MEJORAR: en el cuarto vídeo los personajes recuerdan al protagonista aquello en lo que han destacado positivamente y aquello en lo que deberían prestar más atención e intentar mejorar. Vídeo disponible en versión PREMIUM.

  3. 3 Vídeo gratuito y Premium

    Navidades Sorprendentes te ofrece dos maneras de hacer tu vídeo: GRATUITA: Personaliza el nombre y la edad de un niño o niña y los reyes Magos o Papá Noel le enviarán un vídeo con un mensaje personalizado. PREMIUM: con un único pago de 2,90€ podrás:

    Añadir varias personalizaciones más: subir una foto del niño o niña, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y subir un dibujo para que lo reciba Papá Noel o los reyes Magos y lo muestren en uno de sus vídeos.

    Acceder a tres vídeos extras: además del vídeo‘Nombre/edad’, también los vídeos ‘Foto’ (muestra la foto del niño/a), ‘Recuerdo’ (muestra un dibujo del niño/o o una foto entrañable), ‘Bien/A mejorar’ (aquellas tareas o hábitos por los que merece la pena felicitarle o animarle a mejorar).

    Es decir, ver hasta cuatro vídeos por cada personaje (Papá Noel y Reyes Magos).
    personalizar los vídeos para hasta cuatro niños/as diferentes. Es decir, cada niño/a podrá ver hasta 8 vídeos: 4 de Papá Noel y 4 de los Reyes Magos.

  4. 4 Los niños pueden interactuar con los reyes

    Este año, Papá Noel o los Reyes Magos invitan a los pequeños de la casa a enviarles un dibujo o una foto suya reciente para crear la sensación de interacción real. Para subirla, debes hacer clic en ‘Subir dibujo’. La imagen subida será mostrada en el vídeo 3 "Recuerdo" (Vídeo Premium) de Papá Noel o los Reyes Magos. Puedes pedir al niño/a que haga un dibujo (mejor en sentido vertical para una óptima visualización) y escanearlo, hacerle una foto, o bien utilizar una foto del verano, de su juguete favorito o de su último cumpleaños.

  5. 5 Los vídeos se pueden ver más de una vez

    Este año, los vídeos se guardan en la plataforma para poder ser recuperados y vistos más de una vez. Para ello, es necesario que cada usuario (padre, madre o familiar que personaliza las variables del vídeo) se registre con un correo válido y una contraseña. Después, el usuario se podrá ‘loginar’ en la plataforma para recuperar y volver a visualizar los vídeos que haya personalizado: uno en la versión gratuita, 8 por cada niño/a en la versión premium.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 15/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados