lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo serán los presentadores de las Campanadas 2014-2015

Cómo serán los presentadores de las Campanadas 2014-2015

TVE, Telecinco, Antena 3 y La Sexta ofrecen diferentes presentadores para recibir el Año Nuevo

chiringuito_3_0.jpg
Los personajes de 'El Chiringuito de Pepe' darán la bienvenida al año 2015 en Telecinco y Cuatro. FOTO: Mediaset España.

09/12/2014 por: Practicopedia

Poco a poco el 2014 va llegando a su fin. El año 2015 espera a la vuelta de la esquina y, a un mes que este momento llegue, las principales cadenas de televisión organizan su batería de presentadores para despedir el año desde la Puerta del Sol. Televisión Española (TVE), Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta ofrecen personalidades muy diferentes. En este practicograma descubrirás quiénes serán los presentadores de las Campanadas de Fin de Año 2014 / 2015.

  1. 1 Ramón García y Anne Igartiburu, la propuesta de TVE.
    Paso 1

    Tras varios años de ausencia Ramón García regresa a Televisión Española para dar las Campanadas. En concreto ocho años después de su marcha de la cadena pública. Tras salir de TVE, repetiría como anfitrión de Nochevieja en el 2007 y 2008 en Antena 3.

    Con su regreso Ramontxu habrá dado las Campanadas un total de 14 veces, doce de ellas en La 1. El presentador ha comunicado que donará su sueldo íntegro de esta labor a Cáritas. Su acompañante será la mítica Anne Igartiburu quien se enfrenta ya a su décima Nochevieja en TVE.

  2. 2 'El Chiringuito de Pepe' en todos los canles de Mediaset.
    Paso 2

    Telecinco ha sido de las últimas en dar a conocer su propuesta para las Campanadas 2014-2015. Jesús Bonilla, 'El Langui', Dafne Fernández y Adrián Rodríguez traerán el Año Nuevo de forma simultánea en todos los canles de Mediaset -Telecinco, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción y Energy- excepto en Boing.

    Una vez más, una serie da las Campanadas en Mediaset, tal y como ya ha hecho 'Aída' o 'La que se avecina'. En esta ocasión el turno le ha tocado a 'El Chiringuito de Pepe'.

  3. 3 Anna Simón y Carlos Sobera en Antena 3.
    Paso 3

    Ya lo hizo en las Campanadas anteriores, Antena 3 apuesta una vez más por Anna Simón para dar la bienvenida al 2015. La colaboradora de 'El hormiguero' estuvo acompañada por Paula Vázquez en sus anteriores uvas. A su vez, en el año 2012, Vázquez unió fuerzas con Carlos Sobera.

    Ahora el buque insignia de Atresmedia pretender acertar con el dúo Anna Simón-Carlos Sobera, un rostro veterano de la cadena y otro de los que poco a poco se ha ganado su hueco.

  4. 4 La Sexta con Pedroche y Frank Blanco.
    Paso 4

    La Sexta fue la última de las grandes cadenas en confirmar sus presentadores para las Campanadas. Finalmente serán dos de los rostros de 'Zapeando' los que han conseguido el puesto de anfitriones del nuevo año.

    Cristina Pedroche y Frank Blanco son los elegidos. En la edición anterior, Frank Blanco se estrenó en la Puerta del Sol junto a la presentadora Sandra Sabatés.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Navidades' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo disfrutar de las luces de la Navidad 2014-2015 en Madrid'.

    - 'Cómo ser el anfitrión perfecto en la cena de Nochebuena'.

    - 'Cómo sobrevivir a tu cena de empresa sin hacer el ridículo'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 09/12/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados