lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo son las mejores 'apps' y webs para disfrutar de los Reyes Magos

Cómo son las mejores 'apps' y webs para disfrutar de los Reyes Magos

Algunas aplicaciones y páginas permiten recrear la magia de Sus Majestades de Oriente

reyes app portada_0.jpg
Recrea las conversaciones de Melchor, Gaspar y Baltasar con la ayuda de tu iPhone o Android. FOTO: App Store.

05/01/2015 por: Practicopedia

Las nuevas tecnologías también sirven para devolver la ilusión a los más pequeños. Con la ayuda de un 'smartphone' es posible recrear la magia de los Reyes Magos para conseguir una noche inolvidable. En este practicograma conocerás algunas aplicaciones móviles y páginas web muy útiles para disfrutar al máximo de la víspera y el día de Reyes.

  1. 1 'SantApp', las conversaciones de los Reyes Magos.

    Con 'SantApp' es posible recrear las conversaciones de los Reyes Magos al llegar a casa. Su funcionamiento es simple: introduces el nombre de tu hijo y dejas el móvil en una habitación, cierras la puerta y apagas las luces. Desde el otro lado se oirán a Sus Majestades en plena charla.

  2. 2 Mensaje de los Reyes Magos en vídeo.
    Paso 2

    La web 'Navidades sorprendentes' permite crear videomensajes para enviárselos a tus hijos. Deberás introducir su nombre, edad -hasta 12 años- y seleccionar qué cosas hace bien y qué cosas necesita mejorar el niño.

    La página también ofrece un mensaje personalizado para los adultos. ¿Qué cosas hace bien? Por ejemplo, dejar de fumar, hacer deporte, sentar la cabeza, colgar fotos en Facebook etc.

  3. 3 Un 'selfie' con los Reyes.
    Paso 3

    'Tu foto con los Reyes Magos' es una aplicación que permite realizar una autofoto con Sus Majestades de Oriente. La herramienta es totalmente gratuita y está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

  4. 4 Videollamada con Sus Majestades.
    Paso 4

    ¿Y si los Reyes Magos llaman a tu móvil? Ahora es posible mantener un Facetime gracias a una curiosa aplicación de la App Store. La herramienta permite tres tipos de mensaje en función al comportamiento del niño: felicitación, pequeña reprimenda o mensaje personalizado.

    La única desventaja de esta 'app' es que cuesta 0,89€, y que Baltasar no participa en ella, ya que sólo están presentes Melchor y Gaspar.

  5. 5 'Reyes Magos vs Bad Santa', el videojuego.
    Paso 5

    ¿Quién es mejor, Papá Noel o los Reyes Magos? En 'Reyes Magos vs Bad Santa' parece que el malvado es el que viste de rojo. El malvado Bad Santa tratará de que el cargamento de oro, incienso y mirra de Sus Majestades de Oriente no llegue a su destino. Una aventura al estilo retro como Super Mario Bros.

  6. 6 El establo de los Reyes Magos.
    Paso 6

    Tanto para Android como para iPhone, está disponible el juego del establo de los Reyes Magos. Un juego donde tú te convertirás en el cuidador oficial de los camellos de Sus Altezas. Una especie de tamagotchi navideño.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Navidad' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo elegir el roscón de Reyes'.

    - 'Cómo hacer un regalo por cero euros en Navidad'.

    - 'Cómo preparar la casa para recibir a los Reyes Magos'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 05/01/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados