lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo son las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Cómo son las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Recopilación de cinco vídeos surrealistas que te robarán alguna que otra sonrisa

parodia loteria_0.jpg
La parodia creada por 'El Hormiguero' es una de las más populares. FOTO: Loterías y Apuestas del Estado.

25/11/2014 por: Practicopedia

El humor vuelva a hacerse eco en el anuncio de la lotería de Navidad. Memes y demás parodias plagan la red con el objetivo de entretener a los usuarios. En este practicograma podrás ver algunos de los vídeos-parodias más populares del spot de la lotería del 2014.

  1. 1 Ilusión y esperanza: el mensaje original del anuncio.

    El anuncio de la lotería de Navidad 2014 no ha desatado la polémica que el spot del año anterior pero eso no ha evitado que surjan numerosas parodias en su honor.

    El anuncio original cuenta la historia de Manuel. Ha tocado el Gordo en el bar de la esquina pero... él no quiso comprar un décimo. La historia de desesperanza da un giro radical cuando descubre que Antonio, el dueño del bar, tiene un décimo premiado para él.

  2. 2 Pablo Iglesias y Rajoy en la versión de 'El Hormiguero'.

    En apenas una semana, la parodia ideada por el equipo de 'El Hormiguero' (Antena 3) ha superado el millón de visitas. En este vídeo se observa a un Mariano Rajoy alicaído ante el avance del partido Podemos pero que finalmente llora cuando recibe un carnet de afiliación de esta formación política.

  3. 3 La historia para el más 'rata'...

    La parodia más dramática, o la más realista -sin olvidar el toque de humor-. El autor de este cortometraje, Chema Ruiz, modifica el lema original del anuncio, 'El mejor premio es compartirlo' por un simple 'Este año el mejor premio es quedártelo tú'. El vídeo alcanza ya las 300.000 visitas.

  4. 4 El anuncio empieza por el final.

    Por el egoísmo de uno, pagó toda la ciudad. Ésta es la historia de Dimitri, un hombre ruso que no pagó el décimo a tiempo.

    El anuncio al revés. Esta versión reproduce cómo sería el spot si comenzara por el final. El vídeo de ha superado en una semana las 600.000 visitas en Youtube.

  5. 5 Lotería 'made in' Asturias.

    Una de las parodias que mejor guarda el estilo original del anuncio. ¿La principal diferencia? En lugar de conseguir un décimo premiado, Manuel obtiene un cachopo extraordinario porque, como se dice en bable, 'lo guapo ye compartirlo'.

  6. 6 Un guiño a la corrupción.

    En la versión cargo de Alberto González Vázquez, no es un décimo, sino una tarjeta black lo que se recibe en el sobre. La versión de 'El Intermedio' hace un guiño claro a la corrupción política.

    Como si se tratara de los títulos de la saga Crepúsculo, el autor hizo una serie de seis versiones. Los otros son: Luna Nueva, Eclipse, Luna llena, Luna lunera y Amanecer.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Navidad' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita'.

    - 'Cómo hacer un menú para diabéticos en días de fiesta'.

    - 'Cómo ahorrar en alimentación en Navidad'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 25/11/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados