lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo son los mejores vídeos de Youtube para felicitar la Navidad

Cómo son los mejores vídeos de Youtube para felicitar la Navidad

Villancicos, bromas, emoción y mucho más te ayudarán a llevar el espíritu navideño a tus amigos

youtubbenavidad_0.jpg
Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes son los días perfectos para desear 'Felices fiestas'. FOTO: © Kirsty Pargeter - www.photaki.es / www.youtube.com

20/11/2013 por: Practicopedia

Llega la Navidad y hay que celebrarla. Los vídeos de Youtube son una buena opción para felicitar a tus amigos en la época navideña. Villancicos, imágenes emotivas, bromas... cualquier excusa es buena para festejar estos días. Comparte vídeos en el muro de Facebook de tus familiares o amigos, a través de Twitter o por correo electrónico. Tú decides cómo hacerlo. En este practicograma descubrirás algunos de los mejores vídeos de Youtube para felicitar la Navidad.

  1. 1 ¡Feliz Navidad!: lo más clásico.

    Felicita la Navidad a todos tus amigos y familiares. Ellos seguro que lo agradecerán. Si eres un clásico, seguramente preferirás ir al grano. Un villancico y un par de imágenes navideñas serán suficientes para enviar tu afecto a todos tus seres queridos. Este vídeo de Youtube te muestra, de forma sencilla, la alegría del espíritu navideño.

  2. 2 Un toque de humor con Papá Noel.

    La Navidad es ilusión, alegría y emoción. Sin embargo, en estas fechas festivas también es necesario un poco de humor. Encontrarás en este vídeo las dosis de risa que necesitas. Papa Noel empieza a leer las cartas para comenzar a repartir sus regalos. ¿Qué ocurre si todos le pedimos aparatos tecnológicos? El pobre Santa Calus y sus duendes se hacen un pequeño lío con todos sus paquetes.

  3. 3 ¿Un villancico de Disney?

    El ratón Mickey Mouse y su fiel novia Minnie se unen para felicitar la Navidad. Un vídeo ideal para los más pequeños. Goofy, Donald y los sobrinos del tío Gilito también participan en este festejo. Los personajes más característicos de Disney animan con este villancico.

  4. 4 Frases típicas de Navidad.

    Otro de los clásicos de Navidad son las típicas frases de felicitación. Más allá del 'Próspero año' hay muchos elementos con los que innovar. Pequeñas oraciones que parecen poesías. Por ejemplo: "Tal vez el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa". Podrás utilizar los 'versos' de este vídeo para enviarlos por WhatsApp a todos tus amigos.

  5. 5 Los Pitufos también quieren regalos.

    ¿Te gusta pitufar? Los amigos azules de la aldea de las setas también se unen para felicitarte las fiestas. Los Pitufos se liberan de Gargamel durante las Navidades y presentan su villancico 'Hi Hei Ho Ho Ho'. Pitufina y sus compañeros te cuentan su carta a los Reyes Magos. Descubre lo que piden en esta Navidad.

  6. 6 Navidad al ritmo de Mariah Carey.

    El villancico 'All I want for Christmas is you' se ha convertido en todo un clásico. La canción de Mariah Carey difunde un mensaje claro: la vida es muy fácil si la compartes con la persona que quieres. Ni regalos lujosos ni grandes cenas, lo único que importa es el amor. Un mensaje ideal para estas fiestas.

  7. 7 Otra broma con Papá Noel.

    El programa de radio 'Gomaespuma' (Onda Cero) ofreció uno de sus grandes momentos en la Navidad del año 2006. Una peculiar carta de un niño indiganado con Papá Noel. ¿Por qué le trae regalos cutres si él es muy bueno con los demás? Un vídeo que despierta la risa a cualquiera. Compártelo y difunde el espíritu de la navidad a ritmo de carcajadas.

  8. 8 No puede faltar la lotería de Navidad.

    El polémico anuncio de Loterías del Estado no podía faltar. Son muchas las parodias que se han hecho su spot de la Navidad 2013-2014. Este vídeo ofrece el lado cómico del anuncio al estilo del programa 'Alguna pregunta més?' de la televisión catalana. Gatitos asustados y presentadores con cara de circunstancia protagonizan la parodia.

  9. 9 ¿Más información?

    Si quieres concoer más, visita las secciones de 'Navidad' y 'Youtube' en las categorías de 'Fiestas' e 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo es el anuncio de la lotería de Navidad 2013'.

    - 'Cómo son los peinados que lucen las famosas en Navidad'.

    - 'Cómo elegir complementos de moda para regalar en la Navidad 2013'.

    - 'Cómo hacer una tarjeta de Navidad en 3D'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 20/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados