lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo son los regalos más prácticos para el amigo invisible

Cómo son los regalos más prácticos para el amigo invisible

Sorprende a tu amigo con un obsequio original y, a la vez, muy útil

amigo invisilbe regalos_0.jpg
Maquillaje, tarjetas regalo o entradas de cine son algunas de tus posibilidades para el amigo invisible. FOTO: Getty Images.

15/12/2014 por: Practicopedia

El juego es muy simple. Os reunís unos cuantos amigos o familiares y mezcláis unas papeletas con vuestros nombres. Deberás comprar un regalo a la persona que aparezca escrita en tu papel. El problema es el de siempre, ¿qué comprar? En este practicograma encontrarás algunos regalos originales y prácticos que podrían ser perfectos para el amigo invisible.

  1. 1 Báscula para maletas para evitar facturar.

    ¿Amigos que viajan más que Willy Fogg? Ayúdales a ahorrar costes en sus vuelos. Las compañías aéreas, normalmente, no permiten un equipaje en cabina superior a 10 kilos de peso. Para no llevarse sustos de más conviene pesar siempre la maleta antes de pasar por el control del avión. Para ello existen pequeñas básculas que puedes encontrar en numerosas tiendas físicas y 'online'.

  2. 2 Localizador de llaves.

    Un llavero con sonido, un artilugio ideal para los más despistados. Páginas web como Centrum Click ofrecen este tipo de prácticos 'gadgets'. Se trata de un llavero que está unido 'virtualmente' con una tarjeta que deberás guardar en tu cartera. Si en algún momento pierdes las llaves sólo tendrás que presionar el botón de la tarjeta y tus llaves empezarán a emitir un pitido. Ahora sólo queda averiguar de qué parte de la casa llega el sonido.

  3. 3 Decoración navideña.

    El amigo invisible suele realizarse entre mediados y finales de diciembre. Por ello, un regalo muy práctico podría ser colaborar con los adornos navideños de la casa de tu amigo. Velas especiales, decoración para la mesa de la cena de Nochebuena o bolas curiosas para el árbol.

  4. 4 Set de maquillaje.

    Si te ha tocado regalar a una mujer, un pequeño set de maquillaje puede ser la opción perfecta. Muchos establecimientos suelen contar con cajas especiales de regalo, de diferentes precios, donde se ofrecen varios productos. Combina los colores como quieras y ofrece una pequeña cesta práctica y original.

  5. 5 Tarjeta de regalo, no es lo más original pero...

    Sin duda no es el regalo más original del mundo, pero es uno de esos con los que nunca se puede fallar. Si tienes miedo a equivocarte quizás las tarjetas de regalo son tu mejor baza. Existen para todo tipo de comercios y productos, desde tiendas como Zara, pasando por iTunes o los cines.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Navidad' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los regales más útiles de Navidad'.

    - 'Cómo son los 10 regalos más originales para Navidad'.

    - 'Cómo sobrellevar la muerte de un ser querido en Navidad'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 15/12/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados