lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Cómo son los regalos más útiles de Navidad

Cómo son los regalos más útiles de Navidad

Utensilios de cocina, cupones de descuento y cursos de formación son algunas de tus opciones

453810025_0.jpg
FOTO: Getty Images.

09/12/2014 por: Practicopedia

Llegan las Navidades y siempre la misma pregunta, ¿qué regalar este año? Las ideas originales se cuentan por millones, por ello, debes perder el miedo a fracasar con tu obsequio. En este practicograma podrás hacer un repaso a algunas ideas útiles para tu regalo de Navidad, ya sea en honor a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. Tú eliges.

  1. 1 Cursos de formación, originales y prácticos.

    Si tu familiar o amigo es de esas personas de mente inquieta y que ama seguir formándose, un curso, presencial u 'online', puede ser una buena opción para él.

    En Internet puedes localizar cientos de talleres en los que aprender cosas de diversa índole, desde la cocina -cupcakes, cócteles comida internacional etcétera- hasta el diseño gráfico, los idiomas o la nutrición.

  2. 2 Termo para ir al trabajo o de excursión.
    Paso 2

    La Jarra Termo Estilo de 1 litro diseñada por la firma Tupperware puede ser otro de esos regalos prácticos de las Navidades. Mantiene el café caliente a unos 65ºC hasta 12 horas después.

    Con un moderno diseño y un sistema de tres posiciones: abierto (para rellenar su interior o para su limpieza), cierre automático (permite servir las bebidas en posición diagonal y permaneces cerrada automáticamente en posición vertical) y cierre hermético (para el transporte de bebidas calientes).

  3. 3 Baterías externas para 'smartphones'.

    La batería de los móviles inteligentes suele ser un problema. El gran tiempo que se dedica al uso de los 'smartphones' genera una gran dependencia de la 'vida' del dispositivo. Para combatirlo y evitar quedarte sin móvil existen baterías externas recargables que pueden sacarte de algún que otro apuro.

    Sin duda, otra opción útil para regalar en Navidad. Su precio parte de los 10 euros en función de la marca escogida y establecimiento de compra.

  4. 4 Botellas originles para tu hijo.
    Paso 4

    Las botellas ECO de 350 ml, en divertidas formas de animales para estimular la hidratación de los más pequeños: Rana, Pingüino y Dino.

    Vienen acompañadas de sandwicheras con divertidos dibujos de estos animales. También se ofrecen en Navidad de productos especiales de Hello Kitty y Angry Birds para los más pequeños.

  5. 5 Cupones de descuento y entradas de cine.

    Al igual que los cursos de formación, los cupones de descuento están de moda. Con ellos puedes comprar casi de todo, desde utensilios de cocina hasta entradas de teatro o escapadas románticas. Los tickets o suscripciones de cine que ofrecen establecimientos como El Corte Inglés o Fnac son otra buena opción.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Navidad' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo comprar regalos de Navidad por menos de 15 euros'.

    - 'Cómo disfrutar viendo y escuchando los villancicos más originales de esta Navidad'.

    - 'Cómo hacer una tarjeta de Navidad en 3D'.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 09/12/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados