lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Navidad > Un trozo de Luna o unos colmillos de dinosaurio, los regalos más locos por Navidad

Un trozo de Luna o unos colmillos de dinosaurio, los regalos más locos por Navidad

Descubre en este practicograma cómo sorprender a tus amigos o familiares con un regalo original.

IMG Meteorito lunar subasta Catawiki_0.jpg

30/11/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Llega la Navidad y este año bajo el árbol no habrá carbón sino meteoritos lunares. Ser originales con lo que regalamos para sorprender a la otra persona es el reto de cada año y eso también lo saben Papá Noel y los Reyes Magos. Se acabaron los recurrentes regalos para salir del paso como los típicos calcetines o los aburridos pijamas. El portal de subastas Catawiki ha reunido algunas sugerencias de regalos navideños únicos y alternativos que se pueden conseguir a través de su plataforma para no dejar a nadie indiferente.

  1. 1 Meteoritos que llegan del espacio hasta el salón de casa

    ¡Hacer un regalo de otro planeta puede ser garantía de éxito! Catawiki celebra constantemente subastas de meteoritos de miles de años y que llegan a la Tierra directamente desde el Espacio.

    Rocas lunares, fragmentos de Marte o de cometas que orbitan a nuestro alrededor y que han sido hallados en distintos puntos de nuestro planeta son muy habituales en sus subastas de aerolitos. Son artículos únicos con un gran valor y que en ocasiones se convierten en piezas de joyería.

  2. 2 Los dientes de un dinosaurio y otros fósiles
    Paso 2

    Las subastas semanales de historia natural contienen reliquias de algunas de las criaturas más feroces que hace millones de años habitaron La Tierra. Por estas subastas han pasado ya desde el esqueleto de un Mamut gigante o el de un Mosasaurus hasta los colmillos de un auténtico T-Rex, entre otros muchos fósiles. El regalo perfecto si tienes algún amigo o familiar que ama la arqueología o no se ha perdido ninguna película de la saga Jurassic Park.

  3. 3 Moda de hoy y de ayer

    Hermès, Gucci, Christian Dior, Louis Vuitton o Burberry son solo algunas de las marcas que protagonizan las subastas de moda de Catawiki. En ellas se pueden encontrar desde carteras de diseño y bolsos clásicos e inéditos, a vestidos de décadas pasadas de grandes firmas que nunca han pasado de moda y toda una variedad de complementos para sorprender a quienes quieren ir siempre a la última.

  4. 4 Memorabilia: música y cine
    Paso 4

    En esta categoría podrás encontrar el regalo perfecto para esos cinéfilos y amantes de la música que forman parte de tu vida. Para los apasionados del cine tienes aquí desde DVDs inéditos a posters clásicos, fotos firmadas de las estrellas de Hollywood o artículos inéditos de películas como Star Wars o Star Trek. Si lo que ama es la música, tienes la opción de pujar por vinilos exclusivos de artistas como David Bowie, artículos de estudios de grabación o de grandes grupos como The Rolling Stones o The Beatles, entre otros.

  5. 5 Juguetes Vintage
    Paso 5

    Si hay algo que no puede faltar en Navidad son los juguetes. Para los nostálgicos, Catawiki tiene las subastas de juguetes vintage donde pujar por ejemplo por las primeras Barbies del mercado, juguetes de hojalata o los que en su día fueron auténticos regalos estrellas de la Navidad como la GameBoy o la Nintendo NES que vuelve a estar de moda.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Navidad encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo acertar con los juguetes para los niños esta Navidad.

    - Qué hacer con los regalos de Reyes no deseados.

    - Cómo hacer un Roscón de Reyes casero.

También te puede interesar

Cómo congelar el marisco para la cena de Navidad

Cómo se hace un Roscón de Reyes

Trucos para no engordar en Navidad

Cómo felicitar la Navidad por Tuenti

 

Subido el 30/11/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados