lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Noche > Cómo encontrarte con Cristiano Ronaldo de fiesta

Cómo encontrarte con Cristiano Ronaldo de fiesta

Un recorrido por Madrid lleno de marcha y famosos

cristianoronaldo1.jpg
Si vives en Madrid, encontrarte con Cristiano Ronaldo a partir de ahora ya no será tan difícil. FOTO: © Diademimag... | Dreamstime.com

03/07/2009 por: Practicopedia

Ponte tus mejores galas y prepárate para disfrutar de la noche madrileña en su estado más glamouroso. No pierdas detalle y verás pasar ante tus ojos a más de una cara conocida.
Y... ¿quién sabe? A lo mejor ese chico guapo y de cuerpo atlético, que parece estar escondiéndose de la multitud, pero que se choca contigo en la barra del bar es ¡Cristiano Ronaldo!
Sigue el recorrido que aquí te proponemos y tal vez tu sueño se convierta en realidad.

  1. 1 Buddha del Mar.

    El exotismo del lejano Oriente da la bienvenida al visitante en Buddha del Mar. El antiguo ¡Oh! Madrid es uno de los puntos de referencia de la noche madrileña. En él podrás encontrar diferentes ambientes; desde el más relajado, con camas balinesas donde recostarse, hasta el más movido donde bailar toda la noche.
    La clientela es algo mayor, las mujeres suelen ser más jóvenes que los hombres, aunque hay un poco de todo, pero sobre todo, gente guapa y con dinero. Dispone además de restaurante y parking.

    Entérate de todas las fiestas que organicen haciéndote fan de su grupo en facebook: http://es-la.facebook.com/pages/Madrid/Buddha-del-Mar/53899319792
    Dirección: Carretera de La Coruña km. 8,700.

  2. 2 New Garamond.

    Este multiespacio de la capital española causa furor entre futbolistas y otros personajes famosos. Dividido en diferentes salas y ambientes, cuenta también con un restaurante propio, y su estructura está diseñada por arquitectos de renombre.
    Aquí además encontrarás exhuberantes gogós que animarán la noche con sus movimientos al ritmo de la música dance.

    Métete en su página web para no perderte nada: http://discotecanewgaramond.com/discotecanewgaramond/
    Dirección: Calle Rosario del Pino, 14.

  3. 3 Gabanna 1800.

    Esta discoteca es muy conocida por acoger en su zona V.I.P. a toda clase de celebridades. Dos porteros trajeados y una alfombra roja te recibirán nada más llegar y te harán sentir como una auténtica estrella del celuloide. Su localización es inmejorable, en frente del Parque de El retiro y en pleno barrio de Salamanca.

    Únete a su grupo de Facebook y disfruta de una de las discotecas más selectas de Madrid: http://www.facebook.com/group.php?gid=2424807664
    Dirección: Velázquez, 6.

  4. 4 Pachá.

    Esta mítica sala, inconfundible por sus dos cerezas rojas como emblema y muy reconocida en focos turísticos como Ibiza, reúne en Madrid todo el glamour de la capital. Disfruta, al ritmo de la música house, de espacios privados como "El cielo", una sala independiente dentro de la propia discoteca, donde los futbolistas suelen dejarse ver.

    Echa un vistazo a su página web: http://www.pacha-madrid.com/
    Dirección: Barceló, 11.

  5. 5 Kapital.

    Probablemente, el máximo exponente de las grandes salas de fiesta en Madrid. Kapital, con sus 7 plantas y una terraza en lo alto, ofrece una variedad musical que difícilmente encontrarás en otras discotecas españolas. En cada planta podrás disfrutar de un estilo de música diferente, aunque el lugar donde se respira más ambiente y donde además están los "reservados" es en la planta baja, la más grande de todas.

    Visita su web: http://www.grupo-kapital.com/kapital/
    Dirección: Atocha, 125.

  6. 6 Joy Eslava.

    Joy Madrid se ha convertido, con el paso de los años, en una sala de referencia a nivel nacional e internacional. Situada en un enclave privilegiado de la ciudad, casi al lado de la Puerta del Sol, acoge durante todo el año a miles de madrileños, turistas y famosos. Permanece atento y no te resultará demasiado difícil encontrar alguna cara conocida.

    Visita su web: http://www.joy-eslava.com/
    Dirección: Arenal, 11.

  7. 7 La Posada de las ánimas.

    Con tres espacios bien diferenciados, todos ellos elegantes y para gente con clase, se presenta La Posada de las ánimas, en pleno distrito de Salamanca, en Madrid. En función de la fiesta que se organice, la sala se reconvierte y adapta su decoración al evento en cuestión.

    Visita su web: http://www.laposadadelasanimas.es/
    Dirección: Lagasca, 31.

  8. 8 La Latina.

    Barrio bohemio donde los haya, en La Latina se respira famoseo y artistas en cada esquina. Si te gusta el vino y las tapas de cocina mediterránea creativa, éste es tu lugar. Date un paseo por sus plazitas llenas de gente en las terrazas o descubre un bar nuevo en cada una de sus encantadoras callejuelas.
    En La Latina encontrarás decenas de tascas donde cenar y empezar con las primeras copas. Y si quieres seguir la fiesta, pásate por el Café Berlín o el bar de copas Contraclub.

    Dirección: Metro La Latina.

También te puede interesar

 

Subido el 03/07/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados