lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Nochevieja > Cómo felicitar el Año Nuevo por Tuenti

Cómo felicitar el Año Nuevo por Tuenti

Se el número uno esta nochevieja enviando los mensajes más divertidos, alegres y originales

dreamstime_510060_0.jpg
En nochevieja se mandan miles de mensajes, consigue que sea el tuyo el que destaque FOTO: Dreamstime

16/11/2010 por: Practicopedia

Las redes sociales empuiezan a ser fundamentales a la hora de mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares. Descubre cómo felicitarles a través de Tuenti con un buen mensaje.

  1. 1 Regalo

    Si en estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por la chimenea y te mete en un saco...no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. ¡Feliz Año Nuevo!

  2. 2 Google

    Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites, y lo que no encuentres ¡búscalo en Google! ¡Feliz Año Nuevo!

  3. 3 Sueño

    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta que alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que este año se multiplique tu capacidad para soñar. ¡Feliz Año Nuevo!

  4. 4 Llamada

    Hola, llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas, te aviso por si no te llegan regalos estos Reyes Magos, ya imaginarás que no podía mentirles...¡Feliz Año Nuevo!

  5. 5 Que nada te falte

    Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, alguien que te quiera y alguien a quien querer. ¡Feliz Año Nuevo!

  6. 6 Razones

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año 2011!

  7. 7 Transformaciones

    Que este año nuevo convierta...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

  8. 8 Créate una cuenta

    Si todavía no eres usuario de Tuenti, lo primero que necesitarás es que algún amigo tuyo te envíe una invitación, el resto de las cosas que tienes que hacer te las contamos en este vídeo

    Y si además quieres aprender más cosas para hacer esta Nochevieja no dejes de entrar en nuestra subcategoría Nochevieja.

También te puede interesar

Cómo pasar fin de año solo

Cómo preparar un menú para nochevieja

 

Subido el 16/11/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados