lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Nochevieja > Cómo felicitar la Nochevieja y el año nuevo de forma original

Cómo felicitar la Nochevieja y el año nuevo de forma original

Olvídate de las clásicas felicitaciones, reinvéntate y recibe el año 2013 de una forma distinta

anio_nuevo_original_felicitacion_0.jpg
Si felicitas el nuevo año 2013 por WhatsApp puedes enviar una felicitación en vídeo, en fotos o una nota de voz. Por poder puedes hasta desear una feliz Nochevieja con emoticonos. FOTO: © Graciela rossi - www.photaki.es

26/12/2012 por: Practicopedia

“Feliz año nuevo 2013. Te deseo salud, amor y dinero.” No está mal, pero puedes hacerlo mejor, mucho mejor. Esta Nochevieja reinvéntate y felicita las fiestas de forma original. Te proponemos distintas formas de hacerlo: a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. También te sugerimos felicitaciones divertidas para arrancar una sonrisa a tus familiares y amigos. Descubre, en este practicograma, cómo felicitar la Nochevieja y el año nuevo de forma original.

  1. 1 Nochevieja y año nuevo, por WhatsApp.

    Felicita la Nochevieja y el año nuevo por WhatsApp. Es una forma original de dar la bienvenida a 2013. Puedes hacerlo con un mensaje, con una foto, con un vídeo, con un emoticono, etc. También es un sistema muy práctico de despedir el año 2012. Con más de 10 millones de personas que usan esta aplicación sólo en España, tu felicitación llegará a su destinatario, seguro.

    En el practicograma ‘Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp’ te damos muchas ideas para tu mensaje de felicitación. No te lo pierdas, te lo recomendamos.

  2. 2 Desea un feliz año 2013 por Facebook…

    También puedes felicitar la Nochevieja y el año nuevo a través de Facebook. La red social te permite dar rienda suelta a tu creatividad y desear un feliz año 2013 de varias formas, todas muy originales. A saber: puedes despedir el año con un vídeo, con un álbum de fotos que recoja los mejores momentos de 2012, con una canción, etc. Tú decides.

    Y si no se te ocurre ninguna felicitación consulta el practicograma ‘Cómo felicitar al año nuevo por Facebook’, encontrarás frases para todos los gustos.

  3. 3 …o por Tuenti.

    Facebook está bien, pero tú eres más de Tuenti. Tienes muchos más amigos en esta red social y quieres felicitarles la Nochevieja y el Año Nuevo a todos. No hay problema, puedes hacerlo de muchas formas distintas. Celebra la llegada de 2013 con una foto, con un mensaje privado, etiquetando a tu amigo de la infancia en esa foto de hace tantos años, etc.

    Y por si acaso no se te ocurriera nada que escribir, no te pierdas el practicograma ‘Cómo felicitar el Año nuevo por Tuenti’.

  4. 4 Felicita las fiestas a través de Twitter.

    Twitter es otra genial plataforma a través de la cual felicitar la Nochevieja y el año nuevo. Ten en cuenta que los mensajes que escribas en esta popular red de ‘microblogging’ tienen limitación de espacio. ¡Tendrás que ir directo al grano para tus tuits no se alarguen demasiado! Tranquilo, en el practicograma ‘Cómo felicitar el Año Nuevo por Twitter’ te damos varias ideas.

    Pero no tienes por qué limitar tu mensaje de felicitación a un tuit de 140 caracteres. En Twitter también puedes publicar imágenes. Descubre cómo hacerlo en el practicograma ‘Cómo compartir imágenes en Twitter’.

  5. 5 Instagram: fotos artísticas de felicitación.

    Haz tus propias fotos, aplica los retoques que quieras y después publícalas en Internet. Así funciona Instagram, una red social para compartir imágenes que también puedes usar para desear una feliz Nochevieja y un próspero año 2013. Lo bueno es que puedes hacer composiciones fotográficas muy creativas, lo malo es que apenas podrás usa palabras en tu felicitación. ¿Te animas?

  6. 6 Felicita el año nuevo a tu pareja y a tu familia.

    Hasta ahora te hemos propuesto varios formatos para felicitar la Nochevieja y el año nuevo: WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. Pero el contenido del mensaje es casi más importante que el soporte, sobre todo si se lo estás enviando a alguien especial. No escribas una felicitación cualquiera si su destinatario es tu media naranja o algún miembro de tu familia, esmérate un poco. Si no se te ocurre nada original te recomendamos que consultes los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo felicitar la Navidad y el año nuevo con amor’.

    -‘Cómo felicitar la Navidad y el año nuevo a los familiares’.

    -‘Frases originales para el año nuevo’.

  7. 7 Felicita el año en varios idiomas.

    ¿Has pensado en lo original que sería felicitar el año nuevo 2013 en inglés? ¿Y en alemán? O mejor, ¿no te gustaría desear una feliz Nochevieja en chino mandarín? Pues ahora puedes hacerlo. En el practicograma 'Cómo decir feliz Navidad y próspero año nuevo en varios idiomas' te explicamos cómo.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información te recomendamos que entres en la sección ‘Nochevieja’, dentro de la categoría ‘Fiestas’. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre fin de año y sobre las campanadas.

También te puede interesar

Cómo pasar fin de año solo

Cómo felicitar el Año Nuevo por Facebook

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 26/12/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone