lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Nochevieja > Cómo ver las campanadas de Nochevieja 2009 por televisión

Cómo ver las campanadas de Nochevieja 2009 por televisión

Descubre en qué cadenas y con qué presentadores puedes seguir la celebración

jorgejavier_belenjpg.jpg
Jorge Javier Vázquez Y Belén Esteban serán los encargados de retransmitir las campanadas que despidan el año 2009 en Telecinco. FOTOS: Telecino, Cuatro, Antena 3, La Sexta, RTVE.

17/11/2010 por: Practicopedia

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Telecicno, Anne Igartiburu y Miguel Bandera en Televisión Española, Manu Carreño y Manolo Lama en Cuatro, etc. Las principales cadenas españolas de televisión se visten de gala para despedir el año 2009 y dar la bienvenida a 2010. Tómate las 12 uvas con tus presentadores favoritos.

  1. 1 Televisión Española.
    Paso 1

    Anne Igartiburu y Manuel Bandera, serán los encargados de presentar en TVE las campanadas que despedirán el año 2009. Anne es un rostro muy conocido en la cadena pública, habiendo presentado programas tan famosos como ‘Corazón, Corazón’ o ‘Mira quién Baila’. Por su parte, Manuel es un actor famoso, entre otras cosas, por su papel en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. Ambos despedirán el año desde la madrileña Puerta del Sol, lugar en el que se producen las doce campanadas, y el evento se retransmitirá tanto en TVE 1 como en TVE 2 a las 23:50h. Si lo prefieres puedes seguir las campandas en la
    web de RTVE.

  2. 2 Antena 3.
    Paso 2

    La cadena del Grupo Planeta ha apostado por Patricia Montero (‘Los Hombres de Paco’) y Antonio Garrido (‘Los Protegidos’) para retransmitir las campanadas que despedirán al año 2009. Lo harán desde la Plaza de la Quintana, en Santiago de Compostela, como homenaje al año Xacobeo 2010. La retransmisión del evento comenzará a las 23:50h.

  3. 3 Cuatro.
    Paso 3

    Los carismáticos Manu Carreño y Manolo Lama serán los encargados de retransmitir las campanadas de 2009 para Cuatro. Lo harán desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, escenario del futuro Mundial de Fútbol 2010. Con un poco de suerte, los dos periodistas podrán anunciar la victoria de ‘la Roja’ en este nuevo año. La retransmisión del evento comenzará a las 23:55h. Si no puedes seguirlo por TV, siempre puedes hacerlo a través de Internet en Play Cuatro

  4. 4 Telecinco.
    Paso 4

    Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán los rostros que presenten las campanadas de la Nochevieja de 2009 en Telecinco. Lo harán desde la Puerta del Sol, y millones de españoles tendrán la oportunidad de ver la nueva cara de ‘la Esteban’ después de haber pasado por el quirófano.

  5. 5 La Sexta.
    Paso 5

    Los rostros por los que esta cadena ha apostado para presentar las campanadas que despidan el año 2009 son los de Berto Romero y Ana Morgade, ambos famosos por ser parte del exitoso programa ‘Buenafuente’.

También te puede interesar

Cómo pasar fin de año solo

Cómo preparar un menú para nochevieja

 

Subido el 17/11/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados