lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Nochevieja > La mejor programación de televisión para Nochevieja y Año Nuevo para despedir el año 2011

La mejor programación de televisión para Nochevieja y Año Nuevo para despedir el año 2011

El programa especial de José Mota se emitirá antes de la gala de Nochevieja en La1

television_0.jpg
La parilla televisiva ofrece posibilidades de toda índole pero el plato fuerte es el de la noche de fin de año. FOTO: Dreamstime

27/12/2012 por: Practicopedia

Elige tus programas favoritos para entrar en 2012 con nuestras propuestas. Te enseñamos lo más destacado para todo tipo de público. Entre lo más esperado, el programa especial del humorista José Mota, que fue lo más visto en la Nochevieja del año pasado gracias a su famosa imitación de Rubalcaba.

  1. 1 La mañana del 31 de diciembre.

    Por ser sábado, la programación varía un poco con respecto a otros años. Las series infantiles y repeticiones de programas predominan en la parilla del comienzo del fin de semana.

    A las 7,00 comienza la emisión de Megatrix, en Antena 3, donde incluye Shin Chan, Pelopicopata y la película 'El aprendiz de Merlín'. Así, los más pequeños podrán estar entretenidos hasta la hora de comer.

    Otras alternaivas pueden ser 'Doraemon, el gato cósmico' o 'Sonic X' en Boing a partir de las 10,00 de la mañana.

    Telecinco ofrece contenidos para otro público. A las 10,00 de la mañana comienza 'I Love TV', un zapping con los mejores momentos de la semana, y a las 11.30, la repetición del especial 'Tú si que vales. Especial Año Nuevo'.

    http://www.rtve.es/"TVE también ofrece en diferido la gala de 'El disco del año 2011' a partir de las 11,05 horas.

    De 12 a 13 horas, Cuatro ofrece el programa de uno de sus hombres estrella, César Millán. 'El encantador de perros' se despide también del 2011.

  2. 2 La tarde del 31 de diciembre.

    La última comida y sobremesa del 2011 se avecina tranquila. A partir de las 15,00 horas, los informativos de las grandes cadenas despedirán del año con las noticias más importantes de 2011.

    Si has decidido que no quieres recordar las desgracias de 2011, puedes optar por la famosísima serie 'Friends' en Factoría de Ficción desde las 15,30 horas.

    La sobremesa nos trae consigo una multitud de variedades cinematográficas. Si quieres coger fuerzas para la noche sólo tienes que sentarte en el sófa y decidir entre nuestras propuestas:

    - en Antena 3 tienes cine a partir de las 16,00 horas. Te aconsejamos 'Premoniciones'. Pero lo más pequeños podrán disfrutar de 'High School Musical II: fin de curso' en Neox a partir de las 15,30.

    - Cuatro ofrece dos películas de la factoría Disney, 'Tú a Londres y yo a California' y 'El emperador y sus locuras'.

    Para los no cinéfilos o que no tengan demasiado tiempo, Divinity es la solución con las series del momento: 'Gossip Girl' a partir de las 15,30 horas, seguido de 'Mujeres Desesperadas' a las 17,00.

    LaSexta ofrece una alternativa diferente con 'El ranking de la década'. Los mejores momentos de los últimos diz años repiten en la parilla un año más en fin de año.

  3. 3 Los últimos momentos de 2011.

    Cuando cae la noche, los informativos nos traen las últimas noticias del año y a partir de las 22,00 horas empieza lo fuerte. La1 regresa un año más con un especial de José Mota, 'Los siete pecados capitales de provincia' son una recreación de la famosa película de 'Seven' adaptada a la realidad social y política de España.

    Antena 3 nos deleitará con un 'refrito' de los momentos más impactantes de 2011 con 'Lo mejor de cada casa' y Telecinco comienza su gala de noche 'El año en Paz'.

    Para los que pasan de los típicos programas navideños os recomendamos otras alternativas. La2 ofrece una apuesta muy atrevida con 'Un cuento para Año Nuevo' compuesto por Juan José Millás y Cuatro emite un especial de su programa estrella, 'Callejeros'.

  4. 4 El plato fuerte: ¡Las campanadas!

    Llega el momento más esperado. Casi todos los canales comienzan sus conexiones en directo con la céntrica Puerta del Sol para la retrasmisión de las campanadas a partir de las 23,45 horas.

    José Mota y Anne Igartiburu competirán en La1 con el trío formado por Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez, que darán juntos las campanadas en Telecinco. Por su parte, Carlos Sobera y Carolina Cerezuela despedirán el año en Antena 3 mientras el dúo cómico formado por el Gran Wyoming y Usun Yoon darán la bienvenida al 2012. Cuatro ha optado por no dar las campanadas este año y ofrece 'Uno para ganar', el programa conducido por Jesús Vázquez.

  5. 5 La madrugada tras las campanadas.

    Empieza la fiesta, pero no todos los programas están de celebración.

    Cuatro sigue en su línea 'anti-navidad' y emite la película 'Como Dios'. Lasexta le sigue, pero ofrece 'El amanecer de los muertos' a partir de las 00,20 horas del 1 de enero de 2012.

    La2 se decanta por un clásico, 'Siete novias para siete hermanos' que amenizará la noche a aquellos que optan por no ver las actuaciones musicales que ofrecen La1 con 'Feliz 2012', Antena 3 con 'Cantando al 2012' y 'El año en Paz' con Telecinco, que durarán hasta altas horas de la madrugada.

  6. 6 La tarde del día 1 de enero.

    Como cada año, La1 comienza la primera mañana del año con el Concierto de Año nuevo de Viena. La vieja tradición se ha visto un poco coja este año tras saber que los saltos de esquí televisados siempre el día 1 de enero no serán emitidos.

    Si tus hijos se levantan pronto, puedes sintonizar Clan TV, donde disfrutarán de 'Mundo Pocoyó' y 'Tom y Jerry' a partir de las 10.25 de la mañana. LaSexta opta por una gran película de Tom Hanks, 'Big', que comenzará a las 11,25 horas y enlazara con las emisiones repetidas de la noche anterior.

    Antena 3 repone 'McGuiver', una de las serie más famosas de la historia, a partir de las 11,30 horas. Le seguirán Los Simpsons un años más.

  7. 7 La sobremesa y tarde del 1 de enero.

    Tras los telediarios, a las cuatro más o menos, las películas de todo tipo hacen las delicias de los espectadores.

    -'Harry Potter y la cámara secreta' se emite en La1 a partir de las 16.00 horas.
    - Antena 3 ofrece una tarde 'de cine': 'Love Happens' y 'Sólo amigos' se emitirán en la tarde de la cadena privada.

    Pero hay otras sugerencias interesantes. LaSexta ofrece un documental sobre la revolución del 15 de mayo en la Puerta del Sol de Madrid, uno de los acontecimientos más importantes de 2011. '#Spanish Revolution: ¿Que ha pasado aquí?' se repite en la cadena para aquellos que se lo perdieron.

    Neox emite sus series habituales en la tarde de año nuevo. A las 18,45, dos capítulos de 'Modern Family' y a las 19,45, 'Dos hombres y medio'.

También te puede interesar

Cómo pasar fin de año solo

Cómo felicitar el Año Nuevo por Facebook

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 27/12/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone