lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Regalos > Cómo esconder bien los regalos de Navidad

Cómo esconder bien los regalos de Navidad

El coche, el trastero o la casa de los abuelos son sólo tres de los lugares que te proponemos

esconder_regalo_0.jpg
Pide tu ayuda a tus amigos y familiares para esconder tus regalos de Navidad si no encuentras ningún buen lugar para ello en tu casa. FOTO: © Hongqi Zhang | Dreamstime.com

15/12/2010 por: Practicopedia

Si te has adelantado y has realizado tus compras navideñas con antelación ahora seguramente te enfrentas a un problema: ¿qué hacer con los regalos? ¿dónde esconderlos para que no los vea nadie? En este practicograma te sugerimos los mejores lugares.

  1. 1 El maletero de tu coche.

    Esconder tus regalos de Navidad en este lugar tienen dos ventajas claras: sólo tú tienes la llave para abrir el coche y los regalos siempre viajan contigo. De esta manera, a tu familia le resultará imposible localizar las sorpresas que Papá Noel o los Reyes Magos les tienen preparadas. Eso sí, no olvides que viajas con toda la Navidad a cuestas, lo que resultaría en una desgracia si al vehículo le ocurriera cualquier cosa. Asegúrate de aparcar siempre en un lugar seguro.

  2. 2 El armario del trabajo.

    Si en tu trabajo cuentas con un armario o con un cajón en tu puesto puedes aprovechar esos espacios para guardar tus compras navideñas. Pero ojo, asegúrate de que a tu jefe no le importa que los utilices para esconder los regalos de Navidad. Ten en cuenta que en tu casa no deberá haber nadie cuando te lleves todos los paquetes. Resulta muy difícil disimular las compras navideñas cuando se entra por la puerta llevándolas todas encima.

  3. 3 La habitación de tus hijos.

    Aunque parezca irónico, uno de los mejores lugares para esconder los regalos de Navidad de tus hijos probablemente sea su propio cuarto. Si los pequeños deciden buscar los presentes que Santa Claus y compañía han dejado escondidos por la casa, con toda seguridad no pensarán que éstos están escondidos en su habitación. ¿Y cuál es el mejor lugar? Sin duda ese pequeño hueco que hay al fondo de la estantería de arriba del todo del armario a la que no llegan ni subidos a un taburete…

  4. 4 La casa de los abuelos o de los tíos.

    La casa de tus familiares es un buen lugar para esconder las compras navideñas. Eso sí, que los abuelos o los tíos estén prevenidos si tus hijos van a ir a visitarles. Si les has comprado regalos a tus parientes, puedes aprovechar a esconderlos en sus hogares junto con los de tus pequeños. Seguro que no sospechan que sus obsequios ya están en su salón.

  5. 5 El trastero.

    Un lugar muy obvio para guardar los regalos de Navidad, pero también muy seguro, ya que nadie más que tú tiene por qué tener la llave para entrar. Si tus hijos se dan cuenta de que está cerrado a cal y canto y empiezan a hacer preguntas sospechosas, siempre puedes decir que la cerradura está rota y simular que llamas al cerrajero…

  6. 6 La chimenea.

    Si tienes una chimenea en tu casa puedes utilizarla para hacer que tus hijos dejen de buscar los regalos que tienes escondidos en casa. Coloca una caja envuelta en papel de regalo en el interior del fogón. Tus hijos la verán y pensarán que es un paquete que se le ha caído a San Nicolás (otra forma de llamar a Papá Noel) ‘por equivocación’ al pasar por ahí. Esto hará que pierdan el interés por seguir buscando más regalos navideños por el hogar.

  7. 7 El congelador.

    Por estrambótico que suene, el congelador es un buen lugar en el que esconder los regalos de Navidad. Seguro que a ningún niño se le ocurrirá pensar que sus juguetes están escondidos al lado de las lentejas. Pero ten cuidado, no todo puede guardarse en un congelador. Los casi -20º C que se alcanzan en su interior pueden dañar productos como videojuegos, películas o cosméticos. Si escoges este lugar para guardar tus compras navideñas, esconde solamente aquellas que no vayan a resultar dañados por las bajas temperaturas.

  8. 8 La cisterna del cuarto de baño.

    Una cisterna es un lugar más que adecuado para esconder regalos de navidad. Después de todo, a quién se la va ocurrir que el depósito del retrete esconde algo más que agua. Pero ten cuidado, asegúrate de guardar todo lo que vayas a esconder en este lugar en bolsas de plástico herméticamente cerradas si no quieres que se moje. Una cisterna es un lugar pequeño, sólo te valdrá para guardar sorpresas de pequeños tamaño, como por ejemplo joyas para tu chica, o un reloj para el hombre de tus sueños.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Para saber más, entra en nuestra sección de Navidad. Podrás consultar practicogramas de todo tipo relacionados con las fiestas navideñas.

También te puede interesar

Cómo presentar un regalo en bolsa

Ideas para envolver un regalo

  • por Practicopedia
  • 63627 visitas
  • 0 comentarios
  • 1881 Votos | Recomendar
 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Marta

    18-12-2012 | 02:19:59 h.

    Marta

    Todo esto está bien si tienes que esconder algo pequeño, hay algunas ideas muy ingeniosas, pero ¿y si se trata de algo grande como una bici, unos palos de golf...? Yo encontré la empresa Rey Soler (www.reysoler.com)en Madrid, alquila trasteros y tiene ofertas para navidad. Por solo 30€ tienes un lugar seguro donde esconder tus regalos de navidad. ¡Os lo recomiendo!

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/12/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone