lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo conseguir las mejores ofertas online para San Valentín

Cómo conseguir las mejores ofertas online para San Valentín

Conoce las mejores páginas web de ofertas y descuentos en ocio

ofertas_0.jpg
Navega por internet y descubre infinidad de ofertas interesantes para celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. FOTO: © Kirsty Pargeter - www.photaki.es

06/02/2013 por: Practicopedia

No dejes que el Día de los Enamorados te deje los bolsillos vacíos. Podrás sorprender a tu pareja con planes fantásticos a precios reducidos. Este año celebra un San Valentín 'low cost'.

  1. 1 Groupon.

    Grupon City Deal es una página web que ofrece ofertas de todo tipo con hasta un 70% de descuento. Para recibirlas, introduce tu dirección de correo eléctronico y la ciudad de la que quieres recibir los descuentos.

    Tienes que estar muy atento para apuntarte en el momento en el que recibas la oferta, pues tienen un tiempo limitado de solicitud. Y recueda que sólo es posible disfrutar del descuento si se apunta un número de personas acordado.

    La mayoría de las propuestas de Groupon son referentes a estética y belleza, y con motivo de San Valentín ha habido bastantes relacionadas con circuitos termales y escaadas románticas.

    Puedes seguir a Groupon en Facebook y en Twitter.

  2. 2 Groupalia.

    Si quieres registrarte en Groupalia, tan solo tendrás que dar tu dirección de correo electrónico y la ciudad española de la que deseas recibir ofertas.

    La mecánica consiste en ofertas diarias de ocio a la que se pueden apuntar un número limitado de personas durante 24 horas. Una vez cubierto el cupo, la propuesta se cierra.

    Para San Valentín han sacado un 'Especial' con numerosos descuentos en hoteles, escapadas, desayunos, ramos de rosas o spas.

    Puedes seguir a Groupalia en Facebook (en este caso es Groupalia Madrid).

  3. 3 Buytheface.

    Buytheface.com tiene presencia en algunas de las ciudades más importantes de España y ofrece descuentos superiores al 50% en muchos de sus servicios de ocio.

    Regístrate y empezarás a recibir ofertas en tu correo electrónico. Y si lo prefieres visita su perfil en Facebook o en Twitter.

  4. 4 Atrápalo.

    El portal de ocio Atrápalo se ha puesto manos a la obra para hacer que el Día de los Enamorados resulte más económico.

    Ofrece un listado con actividades especiales para San Valentín desde 2'50 euros. Asimismo, muestra una lista de restaurantes con menú especial de San Valentín.

    Consulta todo sobre Atrápalo en Facebook o en Twitter.

  5. 5 Club rural.

    La web de Club rural, dedicada a la oferta de casas rurales por toda España y el sur de Portugal, dispone de un apartado especial con ofertas para San Valentín.

    Escoge en su buscador el destino que más te apetezca y selecciona San Valentín en su casilla de 'Para cuando'. Ahí podrás elegir la propuesta que más te interese y a precios bastante económicos.

  6. 6 Blog de Ofertas San Valentín.

    Del mismo equipo que Oportunista.com, se ha creado este blog llamado Ofertas San Valentín, en el que encontrarás ofertas de hoteles con encanto, viajes románticos, turismo rural, ocio, restaurantes para cenas o comidas románticas, salud, belleza, relax, deporte, aventura… Un poco de todo para celebrar el día con tu pareja.

  7. 7 Ofertas locales en Facebook.

    Si usas la aplicación 'Lugares' de Facebook para iPhone, Android o Windows Phone 7 podrás encontrar ofertas locales en función del lugar donde estés.

    Consulta el sencillo procedimiento que debes seguir para solicitar una oferta desde tu móvil.

    Y además de las ofertas, podrás tener un gesto caritativo y hacer una donación voluntaria a una organización u obra benéfica.

 

Subido el 06/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados