lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo disfrutar de un San Valentín romántico sin gastar dinero

Cómo disfrutar de un San Valentín romántico sin gastar dinero

Hay muchos regalos que no implican ningún coste económico, además de las muestras de afecto

79739152_0.jpg
No olvides la fecha, el Día de San Valentín se celebra cada año el 14 de febrero. FOTO: Getty Images.

11/02/2015 por: Practicopedia

El Día de los Enamorados puede convertirse en una auténtica tortura para aquellos bolsillos menos holgados. Sin embargo, hay que recordar que el amor no es dinero sino todo lo contrario. El romance implica cariño, afecto y, en cualquier caso, originalidad. Si quieres disfrutar de un San Valentín romántico sin gastar dinero, en este practicograma encontrarás algunas ideas.

  1. 1 Mensajes románticos durante todo el día.

    Nunca había sido tan sencillo felicitar San Valentín como ahora. En la era de las nuevas tecnologías herramientas como WhatsApp sirven para mostrar afecto virtual durante todo el día.

    Son completamente gratis y sirven para mostrar a tu pareja todo tu afecto. Luego podrás sorprender en persona con una cena casera en casa.

  2. 2 Convierte tu casa en una pista de baile.

    Si eres una de esas parejas a las que les encanta bailar, puedes valerte de esta afición para celebrar el Día de los Enamorados.

    Convierte el salón de tu hogar en una pista de baile y pon la música que más os guste. Ponte tu mejor traje o vestido como si fueras la estrella de la noche.

  3. 3 Crea una película con fotos.

    Programas clásicos como el Movie Maker pueden servir para elaborar un regalo original y 100% gratuito. Graba un DVD con las fotos que muestren los momentos más felices que has vivido con tu pareja.

    Llega la hora de sentarse en el sofá para recordar juntos los mejores momentos.

  4. 4 Escribe una buena historia.

    Si lo tuyo es la prosa, siempre podrás utilizar tu ordenador para escribir un par de capítulos -a modo de libro- inspirados en vuestra historia.

    Puedes hacerlo como quieras, con personajes de ficción -que escondan vuestras verdaderas personalidades- o con vosotros mismos. Entrega el obsequio y deja que se emocione al leerlo.

  5. 5 Contempla el atardecer.

    No hay duda de que la Luna y el resto de astros celestes ejercen un efecto romántico en los enamorados. Así pues, ¿por qué no valerse de esta magia?

    Salgan a la terraza o el balcón y observen a la dueña de la noche. Si, por cuestión de horarios llegáis a tiempo, también podéis adelantar el momento contemplando el atardecer en algún mirador.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'San Valentín' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los errores más frecuentes en San Valentín'.

    - 'Cómo disfrutar de un San Valentín romántico en casa'.

    - 'Cómo hacer bombones de gelatina al cava o al champagne'.

 

Subido el 11/02/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados