lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo felicitar el Día de San Valentín a través de WhatsApp

Cómo felicitar el Día de San Valentín a través de WhatsApp

Felicita el Día de los Enamorados con las frases, fotos, vídeos y emoticonos más originales

san_valentin_whatsapp_0.jpg
WhatsApp es mucho más que una aplicación para enviar mensajes de texto. Aprovecha todo su potencial y sorprende a tu media naranja en el Día de San Valentín. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

06/02/2013 por: Practicopedia

14 de febrero: San Valentín. Quieres celebrar la ocasión con tu pareja , pero hay un problema: hasta que llegue la noche no os podéis ver. En estos casos la solución pasa por WhatsApp. Usa esta aplicación para desear un feliz Día de los Enamorados de una forma muy original. Puedes enviar una declaración de amor escrita, una foto, un vídeo o una nota de voz. Descubre, en este practicograma, cómo felicitar el Día de San Valentín a través de WhatsApp.

  1. 1 Las mejores frases de San Valentín, en WhatsApp.

    Envíale un mensaje a tu pareja. Envíaselo para que lo lea nada más despertarse. Imagínate la ilusión que le hará verlo nada más abrir los ojos. Este tipo de detalles calan muy hondo en el corazón ;-) WhatsApp es la aplicación perfecta para que envíes estos mensajes. No te costará nada.

    Y por si no se te ocurriera nada que escribir, aquí van unas sugerencias:

    -"Te quiero porque te quiero querer. Te quiero porque me da la gana. Te quiero sin motivo y te lo digo y te lo digo" .

    -"Imagino toda una vida junto a ti y creo que tendría la sensación de hbaer pasado sólo unas horas contigo".

    -"Multiplico mis sentimientos hacia ti cada vez que sale el sol. ¡Feliz Día de San Valentín!".

    Te damos más ideas en el practicograma ‘Cómo felicitar San Valentín con frases originales’.

  2. 2 Envía un vídeo romántico.

    Innova. Sé original. No te quedes en una mera felicitación escrita. Este Día de San Valentín envía un vídeo romántico a tu pareja a través de WhatsApp. Usa tu imaginación y haz una grabación original. Tu media naranja quedará maravillada, seguro.

    El proceso para enviar el vídeo es sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionarlo en la biblioteca de archivos de tu dispositivo móvil y enviarlo. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso en el practicograma ‘Cómo enviar un vídeo a través de WhatsApp’.

  3. 3 Una foto original para el Día de los Enamorados.

    A través de WhatsApp también puedes enviar fotos. Enviar una imagen romántica a tu pareja es otra forma original de felicitar el Día de San Valentín. Una vez más, seguro que le hace mucha ilusión.

    Al tratarse del Día de los Enamorados, merece la pena que dediques un poco de tiempo a la imagen que vas a enviar a tu media naranja. Puedes retocar el aspecto de las instantáneas con Instagram, o quizá prefieras hacer un ‘collage’ fotográfico. En ambos casos el resultado es muy bueno. Si vas a hacer la foto con tu teléfono te recomendamos que consultes el praticograma ‘Cómo hacer una foto con el móvil’.

    Para enviar una foto por WhatsApp has de entrar en la biblioteca de imágenes de tu ‘smartphone’. Elige la que más te gusta y envíala. Si quieres más información consulta el practicograma ‘Cómo enviar una foto por WhatsApp’.

  4. 4 Envía una nota de voz para declarar tu amor.

    Frases de San Valentín, vídeos románticos, fotos originales…Todas estas ideas están muy bien pero, ¿has pensado en enviar una nota de voz por WhatsApp para felicitar el Día de los Enamorados? Podrías decirle “te quiero” de viva voz a esa persona tan especial.

    Para hacer esto tienes que iniciar la grabadora de tu teléfono y grabar tu felicitación. Al terminar el archivo de audio se guardará en la biblioteca del ‘smartphone’. Ahora accede a WhatsApp y pulsa en el icono de ‘Adjuntar archivo’. Pulsa sobre la opción que hace referencia a las notas de voz. Listo. Cuando hagas clic en ‘Enviar’ tu media naranja recibirá tu mensaje de amor.

  5. 5 Envía un corazón de San Valentín (u otros emoticonos).

    Con WhatsApp puedes enviar emoticonos de un teléfono a otro. Estas combinaciones de caracteres se asemejan a caras, expresiones y formas de objetos. Puedes felicitar el Día de San Valentín con un emoticono de una rosa, un corazón o con una combinación de caracteres que tú decidas.

    Si quieres más información consulta los practicogramas ‘Cómo añadir un emoticono a tu estado en WhatsApp’ y ‘Cómo enviar emoticonos a través de WhatsApp’.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘San Valentín’, dentro de la categoría ‘Fiestas’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo hacer un mini álbum de fotos para San Valentín’.

    -‘Cómo son los mejores ramos de flores para enamorar en San Valentín’.

    -‘Cómo enamorar con los mejores postres para el Día de San Valentín’.

    -‘Cómo escribir una carta de amor en Twitter’.

 

Subido el 06/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados