lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo felicitar San Valentín con frases originales

Cómo felicitar San Valentín con frases originales

Si no tienes mucha imaginación, puedes apoyarte en estas felicitaciones para el día de los enamorados

frases_sanvalentin_0.jpg
Rellena tu tarjeta de felicitación con una de las frases que te proponemos.   FOTO: © Veronika Sussmannova | Dreamstime.com

06/02/2013 por: Practicopedia

Complacer a quien más quieres con una frase es más fácil de lo que parece. Te presentamos algunas opciones para que las adaptes a tu personalidad y a tu relación. Pero eso sí... ¡no olvides felicitar a la persona amada!

  1. 1 Motivo de inspiración.

    Pensando en ti me levanto cada día sonriente. Pensando en ti recargo mi energía. Pensando en ti afronto las dificultades y supero los obstáculos. Tu presencia me sirve para renovar los motivos de mi lucha. ¿Cómo vivir sin sentir tu apoyo? Cada momento es especial a tu lado. ¡Feliz día de San Valentín!

  2. 2 Querer caprichoso.

    Te quiero porque te quiero querer. Te quiero porque me da la gana. Te quiero sin motivo y te lo digo y te lo digo... Y aunque sepas que sin ti no vivo no me canso de explicar que, sin razón o con razón, te quiero ¡y ya está!

  3. 3 Amor escondido.

    Aunque nuestra relación no sea la más común, aunque no sea la más alegre, aunque tengamos que esconder nuestra pasión, esperaré el tiempo que haga falta para decir a todo el mundo que eres el hombre (o la mujer) de mi vida. ¡Feliz día de San Valentín!

  4. 4 Felicitación para una relación larga.

    Ya son muchos 14 de febrero juntos y por eso me enorgullezco. Compartir contigo cada día de mi vida es un verdadero motivo de celebración. Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero! ¡Feliz día de San Valentín!

  5. 5 Felicitación para una relación corta.

    Imagino toda una vida junto a ti y creo que tendría la sensación de haber pasado solo unas horas contigo. Porque nunca apagas el fuego de los primeros momentos, porque me haces feliz con cada sonrisa, con cada detalle, con cada palabra y con cada beso. Confío en ti y confiaré siempre. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!

  6. 6 Sueño hecho realidad.

    Soñaba con tu llegada incluso sin conocerte, imaginaba cada momento que pasaría contigo incluso sin ponerte cara. Creía que el amor de las películas era irreal y he comprobado contigo que se queda corto. No dejes de darme tu cariño porque es el combustible de mi vida. Multiplico mis sentimientos hacía ti cada día que sale el sol. ¡Feliz día de San Valentín!

  7. 7 Amor pese a las dificultades.

    Para que sepamos interpretar los malos momentos, las tensiones y las confusiones como pruebas de la fortaleza de nuestro amor. Para que los conflictos absurdos no superen nuestra capacidad de querer. Porque no encontraría a nadie que me haga tan feliz como tu. Porque te amo y te respeto, porque te quiero y te deseo... ¡feliz día de San Valentín!

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información sobre el día de los enamorados, te recomendamos una visita por la categoría de San Valentín. En ella podrás encontrar artículos sobre 'Cómo personalizar tu iPhone para San Valentín', 'Cómo felicitar San Valentín a través de Facebook' o 'Cómo son los lugares más románticos de España', entre otros muchos.

 

Subido el 06/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados