lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo felicitar San Valentín con originalidad

Cómo felicitar San Valentín con originalidad

Olvídate de los clásicos regalos y sorprende a tu pareja

sanvalentinoriginal65.jpg
Con una canción, con una tarjeta electrónica, con un baño de burbujas, etc. Hay muchas formas de felicitar el días de San Valentín con originalidad. FOTO: © Bliznetsov | Dreamstime.com

06/02/2013 por: Practicopedia

Este año felicita San Valentín de forma original.

  1. 1 Tarjeta electrónica.

    ¿Has pensado en recurrir al correo electrónico para felicitarle el día de los enamorados a tu pareja? A priori pudiera parecer que no es la manera más original de hacerlo, aunque dada la cantidad de formatos que presentan las felicitaciones electrónicas, uno cambia rápidamente de opinión. Desde graciosas y románticas presentaciones en Power Point, pasando por originales vídeos de amor hasta llegar a elaboradas animaciones en flash. Te proponemos unas páginas que pueden servirte de ayuda:
    www.regalosvirtuales.com
    www.powerpoints.org
    www.amorpostales.com

  2. 2 La búsqueda del tesoro.

    Si te gusta sorprender a tu pareja y mantenerla en vilo, puedes recurrir a la búsqueda del tesoro. Esconde un sencillo regalo, una rosa por ejemplo, en algún rincón de tu casa, y a continuación distribuye pequeñas notitas por todas partes: bajo la almohada, en el microondas, bajo el jabón, encima de la TV, etc. Haz que cada una de estas notitas lleve a la siguiente, así hasta llegar a la última, que será la que lleve al regalo escondido. Recurriendo a este ‘juego’ para felicitar San Valentín lograrás arrancar un beso y una sonrisa a tu pareja.

  3. 3 Envíale flores al trabajo.

    Si enviar un ramo de rosas a tu chica ya de por sí es romántico, imagínate el efecto que tiene enviárselo al trabajo. Todos sus compañeros podrán ver lo mucho que le quieres y lo mucho que piensas en ella, algo que sin duda le encantará. Si además el ramo que envías es ostentoso, tremendamente colorido y viene acompañado de una emotiva nota de amor, habrás dado en el clavo.

  4. 4 Cántale una canción de amor.

    No hace falta que sepas cantar como un tenor de ópera ni que seas un maestro de la guitarra, lo que cuenta es el detalle y la intención. Escoge una canción bonita y apréndete la letra. La mañana del 14 de febrero preséntate en la casa de tu chica y dile que baje un momento. En cuanto salga por la puerta arrodíllate y cántale la canción. También puedes probar cantándole mientras ella se asoma por la ventana de su dormitorio. Esta es sin duda una de las maneras más originales, románticas y arriesgadas de felicitarle a tu pareja el día de los enamorados.

  5. 5 Dile que le quieres desde el aire.

    Si lo que quieres es dejar a tu pareja realmente atónita, quizá debas pensar en felicitarle el día de los enamorados desde el aire. ¿Cómo?, contratando a una empresa que se dedique al arrastre aéreo de pancartas. Sus aviones sobrevuelan la zona que tú solicites, a la hora que tú digas y llevando el cártel que tú quieras. Sólo tienes que llevar a tu pareja a la zona acordada y decirle que mire al cielo. Es muy fácil localizar estas empresas en Internet. Aquí te proponemos tres:
    www.tavisa.com
    www.wilga.es
    www.topfly.com

  6. 6 Opta por un clásico.

    ¡Sírvele el desayuno en la cama! Puede que no sea la manera más original de felicitar el día de los enamorados, pero sí una de las más efectivas. Despiértate pronto, sal de la cama sigilosamente y prepárale su desayuno favorito. Cuida mucho la presentación. Puedes colocarlo todo sobre una bandeja junto con una rosa, o junto con una bonita carta de amor, junto a vuestra fotografía favorita, etc. Aquí entra en juego la imaginación de cada uno. Sea como sea, llevarle el desayuno a la cama a tu pareja en San Valentín es un éxito asegurado.

  7. 7 Prepárale un baño relajante.

    Si eliges esta opción, lo mejor será que esperes a la noche, el efecto será mucho mayor. Llena la bañera de agua caliente y vierte en ella sales de baño de color y un jabón que haga mucha espuma. Deja preparadas varias 'bombas de baño' para que tu pareja puede usarlas cuando se meta en el agua. Llena el baño de velas y apaga las luces, prende una barrita de incienso y pon un poco de música romántica de fondo. Por último, baja las luces de toda la casa para potenciar el efecto romántico y acogedor que buscas y ‘pinta’ un camino con pétalos de rosas desde la puerta hasta el cuarto de baño. A continuación de proponemos unas tiendas en las que podrás encontrar diferentes productos de baño:
    www.enjabonarte.es
    www.thebodyshop.es
    www.naturaselection.com

  8. 8 ¿Has pensado en un striptease?

    Sin duda es una de las maneras más picantes que hay para felicitar el día de los enamorados. Vístete sexy, como a tu pareja le gusta, y despiértale al ritmo de una picante y simpática canción. A parte del striptease, también puedes bailar al ritmo de la música y cantar su letra. Seguro arrancarás una gran sonrisa a tu pareja y le harás empezar el día con buen pie.

También te puede interesar

 

4 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    4
    fenuz

    11-10-2016 | 08:28:07 h.

    fenuz

    iklangratispr1@gmail.com

    rumah minimalis grosir baju

  2. Comentarios
    1
    Barbarisa

    13-02-2009 | 02:06:49 h.

    Barbarisa

    Desde www.advientos.com se puede enviar una Advientos online, con fotos, videos o mensajes propios que se abren en ventantas.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados