lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo pasar un San Valentín alternativo

Cómo pasar un San Valentín alternativo

Te proponemos una serie de planes para celebrar el Día de los Enamorados de manera diferente

sanvalentin_aleternativo476.jpg
Pasar una mañana surcando los cielos en un globo puede ser una estupenda manera de pasar un San Valentín alternativo. FOTO: © Manu - www.andaluciaimagen.com

24/01/2012 por: Practicopedia

Afróntalo: San Valentín no es para ti. Nunca te han gustado las cenas a la luz de las velas y elegir regalos románticos no es lo tuyo. Por eso te proponemos estos planes, para que puedas celebrar el Día de los Enamorados, pero de una manera diferente.

  1. 1 ¡Lánzate en paracaídas!

    Hacer paracaidismo puede ser una forma realmente increíble de pasar San Valentín junto a tu pareja. Qué duda cabe de que será una experiencia que nunca olvidaréis. Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios fácilmente localizables en cualquier buscador. Pero date prisa, ya que antes de tirarse en paracaídas desde un avión hay que hacer un cursillo que puede durar unos días.

  2. 2 ¿Os gusta la nieve?

    Si es así, una buena manera de celebrar el Día de los Enamorados puede ser pasando unos días de esquí o snow junto a tu pareja en un ‘resort’. Lo bueno es que no tienes que irte lejos para encontrar una estación de esquí. Lo malo es que el precio puede ser un poco elevado, aunque si buscas bien siempre puedes encontrar buenas ofertas.

  3. 3 Declárale tu amor desde el aire.

    Imagínatelo: tú y tu pareja tumbados al sol en un agradable y tranquilo prado viendo como un avión que cruza el cielo empieza a dibujar vuestro nombre y lo rodea con un corazón. Original, ¿verdad? Pues puede ser una realidad si así lo quieres. Sólo tienes que saber con qué empresas contactar. Puedes empezar con Tavisa o Wilga.

  4. 4 Haz puenting.

    Tirarse desde un puente atado a una cuerda o una goma es una experiencia inolvidable, pero puede serlo mucho más si lo haces junto a tu pareja. Así que ármate de valor y prepárate para pasar el Día de los Enamorados haciendo puenting. Eso sí, si tu media naranja es un poco miedosa, mejor no le des detalles de la ‘sopresa’ que le tienes preparada para San Valentín.

  5. 5 Un fin de semana en una casa rural.

    Pasar unos días en pareja haciendo turismo rural es otra estupenda manera de celebrar un San Valentín alternativo. Puedes realizar un gran número de actividades: excursiones a caballo, en moto, senderismo, etc; y todo ello en un entorno natural inmejorable. No lo dudes, un fin de semana en pareja en una casa rural es una estupenda manera de celebrar el Día de los Enamorados.

  6. 6 ¡Celebra tu amor surcando los cielos!

    ¿A que no sabías que podías alquilar una pequeña avioneta y convertirte en piloto por un día? Pues ahora imagínate hacerlo pero junto con tu pareja. ¿Verdad que suena bien? Un gran número de escuelas de vuelo ofrecen este servicio: alquilas un pequeño aeroplano por el tiempo que consideres oportuno y te pones al mando del mismo. Eso sí, contando con la asistencia de un piloto titulado que te acompaña a lo largo de todo el vuelo. Además, este tipo de academias de vuelo son muy sencillas de localizar en cualquier buscador.

  7. 7 Adéntrate en la casa del terror…

    Si te gustan las historias de miedo una opción a tener en cuenta para pasar un San Valentín alternativo junto a tu media naranja es que os hospedéis en una casa del terror. Son hoteles ambientados como una auténtica mansión encantada repletos de actores maquillados como espectros que te asustan cuando menos te los esperas. Sí, de noche también, incluso cuando estás dormido…Hay un gran número de casas rurales y hoteles que ofertan este servicio, por lo que no deberías tener problema a la hora de encontrar una cerca de tu localidad en cualquier buscador.

  8. 8 Un viaje en globo,

    otro plan perfecto para pasar un San Valentín alternativo. Además, estar con tu pareja en mitad del aire en una estrecha cesta de mimbre puede resultar no sólo original, sino también muy romántico...¡Qué faena que vayáis a estar compañados por un piloto! Sea como sea, lo cierto es que pasaréis un Día de los Enamorados inolvidable. El número de empresas que venden viajes en globos aeroestáticos es muy elevado, por lo que, una vez más, no deberías tener problemas localizándolas en un buscador.

 

Subido el 24/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados