lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo personalizar bombones de forma original

Cómo personalizar bombones de forma original

Convierte un regalo tradicional en un detalle personalizado que la otra persona no olvidará

Te enseñamos algunos trucos para dar un aspecto personalizado a tu regalo. VIDEO: Practicopedia.

24/01/2012 por: Practicopedia

Puedes incluir una palabra debajo de cada bombón hasta completar una frase o pegar una carta en la tapa de la caja para que la otra persona no olvide nunca un día tan especial.

  1. 1 Personaliza el envase con una foto.

    Puedes imprimir una fotografía que signifique algo especial para la persona que recibirá los bombones. Ten en cuenta que debe tener el mismo tamaño que la tapadera. Ahora, solo tendrás que pegarla en la parte superior. También puedes añadir un cartel con una frase para el destinatario.

  2. 2 Incluye un poema, una frase o una canción especial.

    Otra idea muy romántica es incluir un poema, una frase o una canción especial en la parte interior de la tapadera. Si el texto es muy largo es aconsejable que lo escribas en el ordenador y lo imprimas. Si solo quieres incluir uno o dos párrafos puedes hacerlo a mano para que sea un detalle todavía más personal.

  3. 3 Palabras debajo de los bombones.

    Una opción diferente es incluir una frase que tenga el mismo número de palabras que bombones hay en la caja. Escribe cada uno de los términos en un papel que tenga las mismas dimensiones que el hueco donde está cada chocolatina. Si te sobran algunos huecos, puedes incluir algunos símbolos como corazones o una carita sonriente. De esta manera, a medida que vaya comiéndose los bombones, descubrirá la frase secreta.

  4. 4 Prepara un envase original.

    También puedes optar por meter los bombones en un envase original personalizado. Por ejemplo, puedes tomar un cuadrado de papel pinocho y colocar el chocolate en el centro. Levanta los picos y anúdalos en la parte superior con un cordel de lana.

  5. 5 Caja de colores.

    También puedes comprar una caja con alguna ilustración o colores que sepas que le van a gustar a la otra persona. Luego solo tienes que colocar un poco de papel de aluminio en el fondo para que el papel no se manche si el chocolate se derrite. Luego, solo tienes que terminar de decorar el envase con una cinta de papel.

 

Subido el 24/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados