lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo sorprender a tu pareja con un desayuno al aire libre en San Valentín

Cómo sorprender a tu pareja con un desayuno al aire libre en San Valentín

Lo importante es comenzar el día en la intimidad junto a tu pareja aunque sea en el patio de tu casa

Si no tienes pareja, regálate un desayuno al aire libre a ti mismo para comenzar el día con fuerza y optimismo. VIDEO: Practicopedia

12/02/2013 por: QoolShop

No hace falta que te vuelvas loco a la hora de elegir un regalo para San Valentín. A veces las cosas pequeñas son las más importantes. Comienza el día junto a tu pareja tomando un desayuno romántico. Llévala a algún sitio que le guste y si no podéis, prepárale la primera comida del día en el patio de tu casa. Que no sea por falta de intención. En este practicograma te damos algunas ideas.

  1. 1 Mima a tu pareja desde primera hora de la mañana.

    Un desayuno romántico es una buena idea para comenzar el día con fuerza y compartiendo amor a raudales. Si puede ser al aire libre, mucho mejor. Estos pequeños detalles sirven para revivir el amor.

  2. 2 No hace falta que sea en una terraza, puede ser en tu propia casa...

    El desayuno puede ser en tu propia casa, no necesariamente tiene que ser en la terraza de un bar. Lo importante es el detalle, más que el lugar. Incluso puede ser en tu dormitorio, en tu terraza, en tu patio, en tu jardín...

  3. 3 Si no tienes pareja, regálate un desayuno a ti mismo.

    Si no tienes con quien celebrar San Valentín ¡no pasa nada! Mímate y cuídate a ti mismo. Lo primero para querer a los demás es ser capaz de quererse a uno mismo. ¡Hazlo!

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de San Valentín encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda para no quedarte en blanco en el Día de los Enamorados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo vestir como un auténtico seductor en San Valentín.

    - Cómo sorprender a tu pareja con un plan especial para San Valentín.

    - Cómo elegir flores para regalar en San Valentín.

    - Cómo elegir complementos de mujer para regalar en San Valentín.

También te puede interesar

Los 10 lugares más románticos de España

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Cómo escribir una carta de amor

Las 10 películas más románticas de la historia del cine

 

Subido el 12/02/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados