lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo sorprender a tu pareja con un plan especial para San Valentín

Cómo sorprender a tu pareja con un plan especial para San Valentín

Llévala a un lugar especial y disfrutad de un momento de intimidad junto a una copa de champagne

No le digas dónde vais, simplemente dirige a tu pareja al lugar elegido y dale todo tu cariño y amor en el Día de los Enamorados. VIDEO: Practicopedia

11/02/2013 por: QoolShop

Si no quieres hacer regalos materiales en San Valentín una buena opción es optar por un plan romántico y diferente. Lleva a tu pareja a un lugar con vistas bonitas y disfrutad juntos de un momento de intimidad tomando una copa de champagne. Así mantendréis viva la lama del amor durante más tiempo. Te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Una velada romántica en un entorno diferente.

    Un regalo muy valorado el día de San Valentín es una velada romántica y tranquila en pareja. Elige un lugar con unas vistas bonitas y relajantes. El entorno es una de las cosas más importantes este día.

  2. 2 Brinda por el amor con una copa de champagne.

    Hay que desterrar el mito de que el champagne solo se toma en fin de año, en bodas y eventos especiales alrededor de un grupo de personas. Nada más lejos de la realidad. Regala a tu pareja una botella de champagne y disfrutad juntos de ella. ¡Brinda por el amor!

  3. 3 Estos detalles te servirán para mantener viva la llama del amor.

    Compartir junto a tu pareja de un momento tranquilo tomando una copa de champagne es la mejor manera de mantener vivo el amor.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de San Valentín encontrarás otras ideas para regalar el Día de los Enamorados. No te pierdas los siguientes vídeos:

    - Cómo elegir flores para regalar en San Valentín.

    - Cómo elegir complementos de mujer para regalar en San Valentín.

 

Subido el 11/02/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados