lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Con un poco de esfuerzo puedes regalarle a tu amado o amada el día más romántico de su vida

Una escapada romántica, una cena a la luz de las velas, un relajante masaje, etc. Sorprender a tu pareja no es tan difícil.

24/01/2012 por: Practicopedia

San Valentín es un día en el que tu pareja espera de ti algo de imaginación extra. No la defraudes y toma en cuenta la siguientes consideraciones.

También te puede interesar

Cómo escribir una carta de amor

Las 10 películas más románticas de la historia del cine

 

13 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    13
    Gabriela

    29-01-2015 | 06:30:30 h.

    Gabriela

    Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, igual pasa con una mujer, es un detalle que ella apreciará, lo aconsejo definitivamente, saludos.

  2. Comentarios
    12
    alexa

    19-07-2014 | 08:05:45 h.

    alexa

    Gracias Isabel por tu excelente recomendación, el producto me lo han dado en poco tiempo, jamás me había sucedido que me dieran la mejor asesoría para hacer un regalos original personalizado. Les recomiendo la idea de Isabel, saludos.

  3. Comentarios
    11
    isabel

    18-07-2014 | 05:09:24 h.

    isabel

    Hola: Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, tu post es maravilloso, cojo algunas ideas, gracias por compartirlo, sin embargo dejo otra idea que ayude a la comunidad, para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto. Saludos.

  4. Comentarios
    10
    Samuel

    17-04-2013 | 05:50:34 h.

    Samuel

    Si queréis saber más ideas originales tanto para él como para ella no sólo para San Valentín sino para todos los momentos te recomiendo visitar este blog, dedicado exclusivamente a eso, a recopilar ideas para sorprender a la pareja. Visita comosorprenderatupareja.wordpress.com

  5. Comentarios
    9
    Ana

    24-02-2013 | 12:22:06 h.

    Ana

    Aquí dejo alguna idea más para quien le pueda servir: http://www.conpareja.es/como-sorprender-a-tu-pareja

  6. Comentarios
    8
    malagueño

    11-02-2010 | 09:11:33 h.

    malagueño

    yo estoy pasando una racha mala, antes eramos una pareja feliz... aora se va mucho con una amiga suya y nadas mas ace darme de lado... se va a sitios dond ai otros tios, nunka kiere estar knmigo sola, siempre kn su amiga... nse k acer ya....

  7. Comentarios
    7
    el conde dracula

    11-02-2010 | 06:11:18 h.

    el conde dracula

    por ejemplo que te pille en la cama con otra, eso seguro que le sorprende muchisimo

  8. Comentarios
    6
    marleni stery

    10-02-2010 | 09:54:49 h.

    marleni stery

    me parece que este dia no debe pasar desapercibido aunque para unos resulte ser muy cursi o tonto. un regalo costoso ya paso de ser algo especial, ahora estoy segura que lo que mas encanta a una dama es sorprenderla con una cancion acompañada de una rosa, o un lindo peluche o postales que signifiquen lo mucho que esa persona nos interesa.

  9. Comentarios
    5
    yarush

    10-02-2010 | 04:58:47 h.

    yarush

    edyarush25@hahoo

    me parece entretenido pero poco creaativo, no sale de lo cotidiano, solo falto la serenata y completo.

  10. Comentarios
    4
    Malagueño

    04-02-2010 | 04:03:00 h.

    Malagueño

    Yo estoy en contra de ese dia que es más de el dia del comercio que se benefician con la subida de las rosas, perfumes, etc... Pero yo que soy un parado optaria por los otros consejos como lo de sorprenderla con una cena o un viaje economico de alguna oferta. Creo que tienen más valor regalarle el ramo de flores otro dia cualquiera que no se lo espera. Nunca le regalo nada, pero este le haré una cena que no se lo esperará y se sorprenderá seguro.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 24/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados