lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Cómo vestir como un caballero para triunfar en San Valentín

Cómo vestir como un caballero para triunfar en San Valentín

Vestir elegante es el primer paso para que el Día de los Enamorados sea perfecto, con o sin pareja

Una chaqueta, una camisa, un pantalón vaquero y unos zapatos. Solo necesitarás estas piezas para ser un autétnico 'gentleman' en San Valentín. VIDEO: Practicopedia

12/02/2013 por: QoolShop

Si eres un hombre estiloso y sofisticado el día de San Valentín tienes una cita con la elegancia. No hace falta que te gastes mucho dinero. Échale imaginación, rebusca en el armario y combina tus prendas con clase. En este practicograma te explicamos cómo vestir como un caballero para el Día de los Enamorados.

  1. 1 Una chaqueta de algodón de un color claro.

    Una chaqueta masculina estilo blazer de algodón. Esta es la pieza clave para resaltar tu elegancia en un día tan especial como San Valentín. Ten en cuenta que la primavera se acerca y te puedes permitir ciertas licencias en cuanto a los tonos de tu ropa.

  2. 2 Una camisa y un pañuelo en la chaqueta.

    Debajo de la chaqueta usa una camisa. Puede ser de un único color o puede llevar pequeños lunares. Este detalle te hará parecer más elegante aún. Si además metes un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta conquistarás a quien te propongas.

  3. 3 Pantalones vaqueros de color oscuro.

    Para ser un auténtico 'gentleman' utiliza unos pantalones vaqueros de color oscuro. No negro. Mejor un azul vaquero que te dé un aire de informalidad manteniendo la elegancia.

    Si eres un hombre moderno y desenfadado puedes remangarte los bajos. Si eres más formal, serio y sofisticado, llévalos sin remangar.

  4. 4 Completa el 'look' con unos zapatos en tono visón.

    Para completar este 'look' elegante y urbano puedes ponerte unos zapatos en tono visón o marrón. Esta gama cromática combinará tanto con los pantalones como con la chaqueta.

    Si eres un chico atrevido puedes sustituir los zapatos por unas zapatillas tobilleras. Eso sí, ten cuidado con el color. Siempre tiene que combinar con el resto de la ropa.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de San Valentín encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda para un día tan importante y romántico. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo sorprender a tu pareja con un desayuno al aire libre en San Valentín.

    - Cómo vestir como un auténtico seductor en San Valentín.

    - Cómo sorprender a tu pareja con un plan especial para San Valentín.

    - Cómo elegir flores para regalar en San Valentín.

    - Cómo elegir complementos de mujer para regalar en San Valentín.

 

Subido el 12/02/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados