lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > San Valentín > Las 10 canciones más románticas

Las 10 canciones más románticas

Déjate seducir por las emociones que transmite la música

cancionesromanticas476.jpg
Sorprende a tu pareja con las mejores canciones de amor de todos los tiempos. FOTO: © Ldigital | Dreamstime.com

06/02/2013 por: Practicopedia

  1. 1 (Everything I do) I do it for you - Bryan Adams.

    Este rockero canadiense despuntó por los años 80 con sus primeros álbumes. Pero no fue hasta 1991 cuando llegó esta canción, perteneciente al disco "Waking up the neighbors", que sirvió además como banda sonora para la película Robin Hood. El sonido del piano y su inconfundible voz rasgada son las señas de identidad de esta famosa canción.
    www.myspace.com/bryanadams

  2. 2 With or without you - U2.

    Este grupo irlandés ha sido uno de los más galardonados de todos los tiempos, con más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo. Entre su repertorio rockero, cuentan con algunas baladas muy reconocidas y tarareadas por miles de seguidores, como es el caso de "With or without you".
    www.myspace.com/u2

  3. 3 I will always love you - Whitney Houston.

    Esta canción se lanzó a propósito de la película El guardaespaldas, película que supuso la primera incursión en el cine de esta cantante estadounidense. Con el paso del tiempo, esta melodía se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de la historia. Es fácil emocionarse con la desgarradora voz de la artista en esta interpretación. Si te gusta cantar y tienes ocasión de ir a un karaoke, prueba a dedicarle esta canción a esa persona especial.
    www.myspace.com/whitneyhouston

  4. 4 More than words - Extreme.

    Banda de rock americana que alcanzó sus mayores exitos en la década de los 90 con canciones como ésta. "More than words" es perfecta si te gustan las melodías suaves con guitarra y acompañadas de una voz que va marcando el ritmo. Si eres bueno con la guitarra, ensaya esta melodía y sorprende a tu pareja.
    www.myspace.com/extreme

  5. 5 I will remember you - Sarah Mclachlan.

    Esta cantante y compositora canadiense toca también la guitarra y el piano. Su voz dulce y tranquila ha llegado a miles de personas desde hace dos décadas.Es conocida además por haber fundado Lilith Fair, un tour de cantates femeninas a finales de los 90. "I will remember you" es la canción perfecta para bailar pegado a quien más quieras.
    www.myspace.com/sarahmclachlan

  6. 6 I don´t wanna miss a thing - Aerosmith.

    Esta canción fue nominada para un Óscar y hecha para la mega producción de la película Armageddon. Steve Tyler de 50 años interpretó la canción principal para una película en la cual su hija Liv era la protagonista. Disfruta de esta historia de amor acompañada de una de las más emocionantes bandas sonoras.
    www.myspace.com/aerosmith

  7. 7 Bleeding love - Leona Lewis.

    Esta emotiva interpretación de la ganadora del programa británico Factor X llegará al corazón de cualquiera. Su ritmo pegadizo hará que desees bailarla y cantarla sin parar. Ya ha alcanzado más de 80 millones de visitas en Youtube.
    www.myspace.com/leonalewis

  8. 8 Chasing cars - Snow patrol.

    Esta banda escocesa de rock alternativo e indie rock ha utilizado esta canción como acompañamiento musical de diversas escenas de series americanas como OC o Anatomía de Grey. El ritmo y la letra desprenden muchas emociones aunque la tristeza tal vez sea una de las más sentidas.
    www.myspace.com/snowpatrol

  9. 9 I love you - Donna Lewis.

    Esta cantante, compositora y productora musical galesa cosechó su mayor éxito con esta dulce canción de amor. Este primer single llegó al número dos en Estados Unidos, en la lista “Hot 100” de la revista Billboard y también al número uno en el United world char, que es la lista de sencillos más exitosos de todo el mundo.
    www.myspace.com/donnalewisofficial

  10. 10 It must have been love - Roxette.

    Este dúo sueco, formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson, puso música con esta canción de amor a la película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Con numerosos álbumes y premios a sus espaldas, la banda cuenta con muchas otras canciones románticas entre su repertorio.
    www.profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=8...

También te puede interesar

 

6 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    6
    yullissa

    09-06-2014 | 12:41:23 h.

    yullissa

    Hola, muy linda colección. También les comparto la idea de hacer tu propia canción personalizada, le hice una a mi novio en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm me recomendó el sitio mi tía, quien le hizo una a su esposo, quedó preciosa la que yo mande a hacer, destaqué el momento cuando nos conocimos, el sitio, la fecha y los nombres de los dos en la canción, son únicas e inigualables, se los aconsejo.

  2. Comentarios
    5
    Mayitte

    06-06-2014 | 08:15:10 h.

    Mayitte

    Disculpen y que paso ¿The Righteous Brothers / Unchained Melody?

  3. Comentarios
    4
    Táámíí Córválán

    11-05-2014 | 08:47:46 h.

    Táámíí Córválán

    Que CANSION LENTA PUEDO PONER PARA LA ENTRADA DE MIS 15 QE SEA LENTAA Y MUY TRANQUILA POR FAVOR ES URGENTEE DIGANME ALGUNAS X LO MENOS :) GRASIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA

  4. Comentarios
    3
    Táámíí Córválán

    11-05-2014 | 08:28:32 h.

    Táámíí Córválán

    tamu_corvalan@hotmail.com

    Xfavor yo ya el año qe biene cumplo los "15" Y quiero una cansion qe sea muy triste y muy tranquila para la entrada de mis 15 años XFAVOR si zaben algunas cansiones AVISEN xfis Beshos Los Tkm <3 <3 <3 <3 <3 <3 Yo Tamii

  5. Comentarios
    2
    ernesto

    02-04-2011 | 08:10:41 h.

    ernesto

    disculpen alguien recuerda el nombre de una cancion k dice algo sobre el invierno acaba y la primavera reenace o algo asi es muy triste y kasi no tiene musica es mas la voz cantante es la k la lleva en su totalidad garcias!!!

  6. Comentarios
    1
    Maria Elena

    10-06-2009 | 06:37:46 h.

    Maria Elena

    Creo ke una de las canciones mas romanticas del mundo es Mon Dieu de Edith Piaf, escuchenla......

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone