lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Semana Santa > Cómo seguir online las procesiones de Semana Santa 2010

Cómo seguir online las procesiones de Semana Santa 2010

Numerosas páginas y medios de comunicación retransmiten estas fiestas en la Red

procesionesonline_0_0.jpg
Descubre cómo seguir la Semana Santa 2010 a través de internet. FOTO: © Pepe Ponce - www.andaluciaimagen.com

05/04/2010 por: Practicopedia

Los canales de televisión en España, especialmente los autonómicos, ponen en sus páginas web a disposición de los internautas información detallada y emisiones en directo de los principales actos de la Semana Santa.

  1. 1 RTVE.

    La web de RTVE ofrece durante estas fiestas una sección especial que permite recorrer lo mejor de la Semana Santa en España.

    Esta sección cuenta con un mapa interactivo de las mejores procesiones que se desarrollan en diversos puntos de España, que se irá elaborando con los vídeos y las fotografías que envíen los internautas. Permite pinchar en la ciudad escogida y ver cómo vive las celebraciones religiosas.

    Este espacio de la web permite además que los internautas participen y cuenten sus recetas favoritas típicas de estas fechas. También se podrán ver los mejores reportajes de Televisión Española relacionados con la Semana Santa y seguir las procesiones en directo.

  2. 2 Canal Sur.

    La programación de Canal Sur Televisión podrá seguirse a través de Internet. La web de Canal Sur ha creado un apartado especial de Semana Santa.

    Aquí encontrarás una sección con vídeos, una galería audiovisual dedicada al programa de Andalucía Directo, información meteorológica, una tabla con la programación especial de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión, los horarios de retransmisiones en Canal Sur Radio, los itinerarios de las procesiones de cada ciudad andaluza e incluso un archivo multimedia de las bandas sinfónicas y agrupaciones musicales más destacados.

  3. 3 Radio televisión Andalucía.

    En la web de Radio televisión de Andalucía, en el menú de "Televisión a la carta" dispones de un buscador en el que si introduces 'Semana Santa' aparecen recopilados todos los vídeos relacionados con esta temática.

  4. 4 Giralda TV.

    La página web de Giralda TV ofrece infinidad de vídeos de la Semana Santa 2010 en la capital andaluza.

    Si lo prefieres, puedes ver los vídeos en el canal de 7vueltas en YouTube

    Además, a través de elprograma.tv se facilita la comunicación entre los internautas a través de las redes sociales, para que puedan compratir sus opiniones e impresiones sobre estos días de fiesta.

  5. 5 Radio televisión de Castilla y León.

    La página web de la radio televisión de Castilla y León ofrece todas las noticias relacionadas con la Semana Santa por orden cronológico, en donde puedes estar informado de todo lo que sucede en las provincias que componen Castilla y León durante estas fiestas religiosas.

    Además, la web ofrece una emisión online en directo de su programación día a día.

  6. 6 Telemadrid.

    El programa Madrid Directo es el encargado de cubrir de cerca todos los actos y actividades relacionadas con la Semana Santa en la Comunidad de Madrid. Por ello, acude a su sitio web para no perderte detalle.

También te puede interesar

Cómo hacer las torrijas de Alberto Chicote

Cómo vestirse para llevar un paso en Semana Santa

 

Subido el 05/04/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados